Mano de obra garantia

pegea

Well-Known Member
Hola a todos una duda en mi Iron me suena un uuuuuuu que es de la tension de la primaria si yo la llevo al conce eso entra dentro de la garantia? es decir tendria que pagar la mano o obra?

Birras!
 
Hola,

Eso si te pasas por el conce te lo ajustan en nada. Debería entrar en la garantía.

Saludos,
 
A mi me pasó cuando puse el tensor automático. Ese ruido es normal en las nuevas, la zapata del tensor necesita un rodaje.


Salu2ss
 
La garantía en HD comprende mano de obra y piezas.... Ese ruido extraño (suponiendo que sea anormal) debería estar cubierto....
 
Yo creo que es por el color.......de una forma u otra, la moto se resiente y protesta...:cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa
 
¿No había zumbido antes de la revisión y luego sí? Gratuito absoluto todo el revisionado!! Sea la triplex de la primaria, o el flap de los barros que pega en la correa secundaria, o un mp-6 olvidado en el forlandillo del tercer cilindro, ha sido en revisión. Solucionando, y pidiendo excusas por complicarte la vida.
 
He ido y me han dicho que me cambiaran las pastillas de freno que dicen que se han cristalizado, y como tambien manchaba un poco por las juntas de los culatines que tambien me las cambian todo ello en garantia. De la cadena me han dicho que no era porque tenia holgura
 
Atrás
Arriba