Mano de obra taller

NICOLAS71

Well-Known Member
Birras para todos, alguien podria decirme a cuanto sale la hora de mano de obra en un taller oficial de HD?

Me he dado un piño con mi 883 y el perito de la Mutua les ha dicho a los del taller que el presupuesto que han pasado es muy alto y le has metido un recorte en la hora de mano de obra que los pobres y yo nos hemos quedado asustados.

Me gustaria saber que puede costar una hora de mano de obra en un taller oficial para empezar a discutir con el de la Mutua.

Rafagas para todos:me_pregunto_que_ocu
 
pues depende de la provincia bastante pero calcula entre 40 y 60 euros + iva...

salu2
 
en Brcelona, en el 24h unos 55 + iva, allá los 65 hará un año o así que fuí por ultima vez...pero de pobrecitos nada que a ese precio la hora ni un ministro!bueno esos sí :malas_intenciones:
 
pues ni idea por que hace años que no piso un taller oficial hd pero habrá diferencias entre unos y otros digo yo, no creo que todos los conce de españa cobren exactamente lo mismo, no sería más sencillo preguntarselo a los del taller directamente? espero que haya sido poca cosa lo del piño.
 
La ultima vez q fui a un concesionario fue en marzo del 2010 y en este (Mak.....tra) me facturaban a 50 lereles la
Hora, IVA aparte claro
 
Última edición:
Aquí en Madrid 65 lereles con iva incluido.... la descojonación, vamos!!!!:enfado:
 
Gracias de nuevo a todos!!!

Es para tener una idea de por donde se andan los talleres oficiales. El caso es que el perito de la MM se ha pasado por mi taller a peritar los restos de mi 883 y del presupuesto que me habia pasado mi taller de € 7000 entre piezas y mano de obra nos lo ha recortado en € 2000. A los pobres del taller les ha dicho que la hora de mano de obra en vez de € 40 vale € 20 y se ha quedado tan ancho. Por eso queria saber la tarifa de un taller oficial para empezar la pelea con la MM.

Os adjunto unas fotos de mi pequeña.

file.3.jpgfile.4.jpgfile.5.jpg
 
en malaga creo que la mano de obra era a 50 pavos....despues dicen que si los funcionarios cobran mucho...vaya tela
 
joderrrrrrrrrr,, eso la Mano de obra.,. por una mamada no quieras ni saberlo...:lengua_fuera:
tendríamos que aplicar la misma tarifa cuando te hacen perder el tiempo y volver al taller por cualquier chuminada ajena a ti y que fuese culpa de ellos...
 
Atrás
Arriba