Manoplas

Jmabarca

Well-Known Member
Buenas noches, ahí va la pregunta: me gustaría encontrar unas manoplas para HD, las he llevado en otras motos desde hace años y ahora me encuentro con la dificultad de encontrar unas para una softail, ya se, no son bonitas ni estéticas, pero cuando hace frío son prácticas.
Saludos y gracias
 
joer, yo compre unas el otro dia.
No me acostumbro a ellas, aunque el resto de mis colegas las llevan
 
Marca, modelo ????
Cuando hace frío de verdad es lo mejor que existe, si lo acompañas con puños o guantes calefactables estas listo para ir a
Elefantentreffen
 
No se si te refieres a las manoplas esas feas de los mensajeros que van pegadas a los puños....

Pero en el Alcampo tienen unas manoplas que te pones encima de tus guantes, son del plástico de los pantalones chubasquero y vienen muuuy bien :complice::complice:
 
Correcto, me refiero a esas que llevan los mensajeros, esas que te permiten viajar en invierno cómodamente
 
las que yo he comprado son de goretex, en una tienda de motos, las tienen de oferta en 45 eur(costaban 80) y por lo dicho por los compañeros de ruta, son la releche......
Pero no me acostumbro a llevar ahi las manos metidas.....pasaran al cajon en breve me parece a mi
 
Marca, modelo ????
Cuando hace frío de verdad es lo mejor que existe, si lo acompañas con puños o guantes calefactables estas listo para ir a
Elefantentreffen
completamente de acuerdo, yo pillo la moto de madrugada, el invierno pasado algun dia a cero grados,y con las manoplas y puños calafactados llevaba las manos de p... t... madre. me pongo guantes mas finos, vamos de entretiempo,para que penetre el calor.
tambien van muy bien para dias lluviosos. todavia no he conseguido unos guantes que me aguanten el trallecto de ida y vuelta al curro,pero con las manopplas no hay problema.
eso si, la moto queda fea de cogo..es
 
Hola :
Yo las pongo en invierno y, de acuerdo, afean la estética pero "ande yo caliente, ríase la gente"
 
Podéis poner las marcas y modelos en abierto, por favor?
Mañana te cuento marca de las que me han enviado.
Saludos José Manuel
Pd. Las que llevaba en la otra moto eran Bagster, el pero es que para mi cross no valían, tema espejos e intermitencias.
Las nuevas aún no las he provado, pero tienen buena pinta
 
Mañana te cuento marca de las que me han enviado.
Saludos José Manuel
Pd. Las que llevaba en la otra moto eran Bagster, el pero es que para mi cross no valían, tema espejos e intermitencias.
Las nuevas aún no las he provado, pero tienen buena pinta
Perdon por la falta de ortografía "probado" tema del teclado del iPhone
Saludos de nuevo
 
Buenas noches estas que me enviaron poner performace mc, pero esta semana en Madrid he visto unas tucano de neopreno que me han parecido muy adecuadas, estoy pendiente de un poco de tiempo libre para probarlas y te cuento que tal
 
yo estoy "rondando" el tema manoplas, pero primero quiero ver el tema pantalla. que le vamos a hacer, ... friolero que es uno ... :cachondon:


os dejo enlace por si os sirve a alguno:


CustomZSpain Tienda On Line


saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba