Mantenedor de batería

Procar

Active Member
Hola, tengo una Sport Glide del 2019 y vengo de una sportster , soy novato con las softail, y mi pregunta va relacionado con el tema de las baterías...quiero saber si puedo conectar mi cargador de toda la vida a los cables que lleva mi moto (pictail creo que se llama )o tengo que utilizar los que lleva mi cargador conectandolos directamente a los bornes de la bateria. No controlo mucho de electronica y como veo que los enchufes no coinciden prefiero preguntarantes de liarla parda...subo fotos ..gracias y birra
79853198c828d404d85dcd69d02fdbf9.jpg
b652f94dd6ebf9fe36ea27d20c8a8ca1.jpg


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Los dos conectores redondos son los mismos. Creo recordar haber leído en algún sitio (pero no me hagas mucho caso, por si acaso, que ya estoy mayor y me patina la neurona...) que el otro conector en la jarlin no lleva corriente, que es solo para asegurar la conexión. Así que debería funcionar sin problemas.

Pero espera a ver si algún otro compañero lo confirma.
 
Pues nada la conclusión que saco es que después de unos meses conectando el cargador directamente a la moto , la batería ha perdido la mitad de potencia hasta salir BATERY LOW al arrancarla, así que desmonté la batería y conecté mi cargador de siempre a los bornes de esta, en cuestión de horas ya recupere hasta 13,6 V de batería, así que conectar el cargador al pictail de la moto no funcionó ,a pesar que el cargador estaba con luz verde siempre , no se si sera por estar los cables invertidos con el negativo y positivo pero la batería no recargaba y el cargador no me daba ningún error de conexión

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba