Mantenimiento Basico Touring Tc-88

057.jpg055.jpg057.jpgv056.jpg058.jpgvaciando el aceite de la cadena de la primaria.....lo que se ve es el teflon del tornillo de vaciado, ayuda a la estanqueidad del mismo
 
llenado de aceite de la primaria con aceite nuevo, revisado de cadena primaria en su tensado, colocacion de la junta de inspeccion de la primaria
 

Adjuntos

  • 122.jpg
    122.jpg
    199,8 KB · Visitas: 178
  • 060.jpg
    060.jpg
    328,8 KB · Visitas: 178
  • 074.jpg
    074.jpg
    311,8 KB · Visitas: 188
  • 059.jpg
    059.jpg
    335,4 KB · Visitas: 179
  • 073.jpg
    073.jpg
    329 KB · Visitas: 188
tutorial

049.jpg068.jpg071.jpg067.jpgProcedemos al vaciado del aceite de la caja de cambios, es el tornillo que se encuentra en la primera foto mas a la iquierda de la misma, se procede al vaciado, se coloca la junta de goma al tornillo al apriete del mismo, y se llena con un litro de aceite sintetico , y se comprueba el nivel del mismo con la varilla del nivel.
 
053.jpg063.jpg061.jpg062.jpg064.jpgSe procede a aflojar con la llave de filtro de aceite, a la retirada del mismo, se limpia con cuidado el aceite derramado usado del filtro de aceite, se procede a llenar de aceite limpio el filtro de aceite nuevo y se enrosca con la mano....
 
tutorial

070.jpg069.jpg052.jpg076.jpgSe repone el aceite del motor nuevo, y procedemos a sustituir el filtro del aire , y cambiar las bujias, deben de salir ambas bujias color cafe con leche, si salen co n mucha carbonilla, se debe a una mezla rica de gasolina y pobre de aire, esta mezcla refrigera mas el motor, pero tambien ensucia mas las bujias. Deseo que os sea de ayuda el tutorial, birras frias---
 
gracias edignon 36, asi da gusto, ademas de estar perfectamene explicado, con fotos
es una pasada,
un saludo y unas birras frias para celebrarlo
 
MUCHISIMAS GRACIAS, muy buen trabajo, explicado y documentado con fotos, para mi de lo mejor que he visto desde que estoy en el foro.:book3:
 
Iba a colocar las fotos en el mensaje inicial, pero este foro no admite mas de 12... por lo que no caben en un solo mensaje.

Cabronada a arreglar, Mr. Lee!
 
Muchas gracias por el intento CROWley, yo en estos menesteres de recolocar fotos en un tutorial antiguo....ni P.I.

A proposito RAFEL, esa profesion de aparcar o desaparcar aviones......¿por casualidad trabajas para AENA, en el aeropuerto del prat?

Es que yo me presente a las oposiciones de AENA en el 2006, aprobe y estoy en bolsa de IC 17 AAPUC para el aeropuerto de Almeria, y se caduca la bolsa en DIC 2013.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba