Mantenimiento Horquilla, amortiguadores Harley davidson street 750.

75breva

Active Member
Buenas, quisiera pedir opinión mantenimiento horquillas/amortiguadores del estilo a mi harley.

Según veo en el manual oficial de mi modelo, veo que indica cada 80milKm hacerle el mantenimiento del cambio de aceite interno , retenes etc etc.

Actualmente tiene casi 17milKm y casi 6 años. Es cierto que la compre hace poco. Pero no creo que mas de 4,5 milkm al año haga.

Que periodo de tiempo es aconsejable hacerselo?


Yo mis sensaciones es que va bien, no hace topes.

Los protector de goma de las barras esta flamante y los guardapolvos el otro día levante protectores para examinar y solo un poco de polvo que limpie con alcohol. Ademas me gusta echarle de muy vez en cuando un aceite lubricador especial de suspensiones FOX-kashima de mi bici mtb que va genial para mantener esa película de lubricación y suavidad.



Saludos
 
Última edición:
Cada 80.000 cambio de aceite lo veo exagerado. Horquilla
Con 6 años yo se lo cambiaría. Aunque parezca que va bien.
El trasero si no pierde aceite y no bambolea, hasta que aguante y cuando pete, uno mejor.
Los retenes sí, a los 80.000, si llegan.
Lo del aceite de bicicleta, es bueno, pero @Pablomármo te va a odiar profesionalmente.
 
Cada 80.000 cambio de aceite lo veo exagerado. Horquilla
Con 6 años yo se lo cambiaría. Aunque parezca que va bien.
El trasero si no pierde aceite y no bambolea, hasta que aguante y cuando pete, uno mejor.
Los retenes sí, a los 80.000, si llegan.
Lo del aceite de bicicleta, es bueno, pero @Pablomármo te va a odiar profesionalmente.
Este es en concreto el que echo (Hyper Wiper Aceite De Cuidado De Horquilla 50ml) Es caro pero es el que recomienda FOX y personalmente me gusta.
Creo que el año que viene cuando le toque el cambio de aceite, quiero ademas cambiarles las gomas (ambas ruedas no por desgaste) , si no por año de fabricación 2017 y de paso le preguntare al mecánico sobre la horquilla, el cual es posible que se lo haga.

La trasera haré caso a las recomendaciones que indicáis.
 
Este es en concreto el que echo (Hyper Wiper Aceite De Cuidado De Horquilla 50ml) Es caro pero es el que recomienda FOX y personalmente me gusta.
Creo que el año que viene cuando le toque el cambio de aceite, quiero ademas cambiarles las gomas (ambas ruedas no por desgaste) , si no por año de fabricación 2017 y de paso le preguntare al mecánico sobre la horquilla, el cual es posible que se lo haga.

La trasera haré caso a las recomendaciones que indicáis.

Lo que tienes que hacer son km , 6 años 17 k km es menos de 3 k km año , lo que necesita tu moto y tu cuerpo es llegar a los 5 k km, te lo pongo como tarea para el 2025 , pa que disfrutes y te rinda la inversión ....

Birras & Rutas....
 
Lo que tienes que hacer son km , 6 años 17 k km es menos de 3 k km año , lo que necesita tu moto y tu cuerpo es llegar a los 5 k km, te lo pongo como tarea para el 2025 , pa que disfrutes y te rinda la inversión ....

Birras & Rutas....
Me encanta jajaj.
La moto la he comprado hace mes y poco con 16milkm Jaja.

Mi idea es hacerle por lo menos lo que tú dices, con las rutas , quedadas , citas que realiza el club de motos en el que estoy.
 
Última edición:
Ostras! Si la has pillado de segundo culo, mejor hazlo todo. Cambio de aceite de horquilla, líquido de frenos, engrase de cabezal de dirección, aceite y filtros, líquido regifrerante...
Pensé que era tuya desde que llegó de Taiwan.
No te fíes de los anteriores dueños.
Menos si es un conocido de la OA
 
Atrás
Arriba