Manual Alarma Softail

grows

Administrator
Miembro del equipo
Respuesta: Alguien Tiene Un Manual Alarma Softail

aqui la tienes, supongo que la quieres para softail
esta en perfecto ingles :roll:
 
Respuesta: Alguien Tiene Un Manual Alarma Softail

MUCHAS GRACIAS GROWS, VOY HABER SI ME APAÑO :mrviolet: :mrviolet: HA SOY EL DE ALICANTE QUE TENGO UNA SPRINGER
 
Respuesta: Alguien Tiene Un Manual Alarma Softail

jeje, pues ya somos dos con springer :)
 
Respuesta: Alguien Tiene Un Manual Alarma Softail

a quien le pueda interesar, tengo el maunal de taller, mecanico y electrico "SOTFTAIL 2007"

birras

SIMBAD
 
Una duda, este manual es para las de 2003, la mia es del 2007, por lo que he leido, casi todo es aplicable, pero justo lo que quiero hacer, cambiar la sensibilidad de la alarma, pone que hay que apretar el boton del mando, y en la mia, el mando ya no lleva botón, si no que va por proximidad. Alguien sabe como hacerlo o tiene este mismo manual para las de 2007.

Gracias!!!!
 
Hola,compañero me interesa ese manual que dispones de la softail del 07, te agradeceria te pusiera en contacto conmigo par ver como copiarlos.Un saludo y muchas birras
 
Siento comunicarte que grows esta ilocalizable por curro,a ver si te lo puede conseguir otro forero como Nacho.
Un saludo.
 
Ok,gracias Barracus me estoy leyendo casi todos los post recopilando informacion y buscando manuales como el de usuario que creo que es lo que mas necesito ahora mismo, pero no encuentro nada por ningun lado seguire insistiendo en la busqueda .Saludos
 
problema con el sistema de alarma

Hola a todos, tengo una softail del 2002, con alarma y sirena, ultimamente le cambie la bateria a la moto, y al hacer esto empece a tener problemas con la sirena, la alarma anda bien, activa y desactiva y acepta la programación para niveles de sensibilidad, desactivacion para modo almacenaje y modo de taller, pero la sirena se activa sola sin motivo alguno, alguna ideA de lo que pueda ser?
 
Atrás
Arriba