Manual de taller motor evo 97

ZZRED

Member
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller y despiece de la Heritage Springer Softail del 97, FLSTS?
Saludos y birras.
 
Mirate por Ebay la de libros CLYMER,son todos manuales de taller,yo consegui el de la mia FLSTC 1998 EVO,esta muy bien en ingles claro,si no recuerdo mal me costo unos 18€ +-
Saludos!
 
yo lo tengo en pdf son 57 megas no se como enviartelo pero aqui lo tengo. enviame un privado y hablamos un saludo.
 
hola, yo tengo un manual en cd. si me mandas tu direccion, te lo mando. es de todas las softail del 84 al 99.

saludos.
 
hola, yo tengo un manual en cd. si me mandas tu direccion, te lo mando. es de todas las softail del 84 al 99.

saludos.
hola estaria interesado en ese manual,si me lo puedes hacer llegar de alguna manera,pago yo los portes o el correo o lo que sea.un saludo y mil gracias
 
Hola, a mi tambien me interesa bastante ese manual.
Si hay alguna posibilidad, estaria agradecido...
 
Buenas noches compañeros, se que este hilo es antiguo, pero antes que abrir otro lo aprovecho... estoy buscando el libro de taller o mantenimiento para mi softail fat boy del 97, con motor evo, vi que estuvo compartido aqui pero ya no esta disponible.. alguien que lo tenga o que me diga donde puedo conseguirlo, manual, mantenimiento y despiece es lo que me interesa.

Desde ya gracias a todos y a rodar!
 
Gracias Furia!!!!Tienes una ronda de birras virtuales paga... y si te pasas por la roca otra de las fresquitas!
 
Atrás
Arriba