manual de taller original de la sportster 2010 en adelante

pedromvc

Member
hola si alguien necestia el manual de taller de la sportster a partir del 2010 en adelante yo lo tengo en original ademas de unas cuantas cosas mas como algun util y todo tipo de herramientas en pulgadas ,llaves de vaso ,allen fijas.....Saludos a todos
 
hola yo estaria interesado en el manual ya que me he comprado una sporster 1200 y soy mecanico pero no tengo nada de informacion de la moto, a ver si podias pasar algo de informacion, gracias y birras para todos.!!!
 
Hola Pedro, acabo de leer tu post y no queda muy claro de si todavía tienes los manuales de taller... en cuanto a los útiles díme qué tienes y de las llaves me harían falta las torx para los amortigüadores.
Si no tienes el manual podrías aconsejarme dónde conseguirlo?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Joer, si puede ser en PDF aqui hay otro que se apunta. O a lo mejor ponerlo en el foro en un sticker o similar.

Gracias por el aporte :complice:
 

Gracias Running bear, para mi no es ningún problema pero al revisarlo aparecen páginas desordenadas (algunos esquemas gráficos también) y aunque parece valer para todas las sportster (incluída la XL1200X) en realidad hace referencia a la XR1200 (principalmente)...

Y para rematar al final hay un anexo de info con novedades tecnológicas de modelos que no tienen nada que ver con el propio manual...no lo entiendo..
Gracias de todas maneras:complice:
 
Me lo voy imprimiendo a ratos, ya que son 800 pagínas / 400 a doble cara, y hasta el momento no me he fijado/detectado páginas desordenadas, si puedes indicarmelas?

En cuento a los modelos hay varios apartados en los que indica los direferentes valores, etc. en función del modelo: por ejemplo página 571, 397, pero vamos que yo de esto poco, poco.

Eso si, yo y el ingles, via google,

Saludos y birras
 
Me lo voy imprimiendo a ratos, ya que son 800 pagínas / 400 a doble cara, y hasta el momento no me he fijado/detectado páginas desordenadas, si puedes indicarmelas?

En cuento a los modelos hay varios apartados en los que indica los direferentes valores, etc. en función del modelo: por ejemplo página 571, 397, pero vamos que yo de esto poco, poco.

Eso si, yo y el ingles, via google,

Saludos y birras

Acabo de repasarlo, es válido para mi modelo XL1200X, además de poner esquemas para las XR1200 también los pone explicitamente para la mía...:contento:

En cuanto al desorden... se reduce a los gráficos esquemáticos, por ejemplo los propios del circuito de aceite, donde aparece la 2ª parte del esquema partido primero y luego la otra parte.. lo que crea confusión (ojo si lo vas a imprimir a doble cara en automático, repasa los gráficos para cuando encuadernes te queden como un desplegable).

Finalmente preguntarte si las fotos que aparecen en blanco&negro, las ves con muy buena calidad o te pasa como a mi que parecen pixeladas en unos casos y demasiado oscuras en otros?!

Un saludo.
 
Hola Lowcost, las fotos la gran mayoría las veo bien, pero si hay algunas que son demasiado oscuras y ninguna pixelada.
 
Una observación, viendo el manual en la oficina con windows 7, mejor calidad que en casa con el lector PDF de linux.
 
Atrás
Arriba