manual Electra 2003

marius

Well-Known Member
Hola:

Hace un tiempo (como tres años) compré una Electra standard 2003 aniversario de segunda mano, pero no me dieron ni un solo papel (bueno, los de la moto si, no voy sin papeles). Alguien tiene una HD similar (2003, 04 o 05) y me puede pasar PDFs del manual del propietario. Me gustaría tener alguna idea de que son las cuatro chorradas y botones... me jode ir descubriendo cosillas de vez en cuando y andar preguntando al mecánico: oye? esto que coño es?

Gracias i birras
 
Marius, pienso que ése, y si eres manitas el de servicio y partes, deberías comprarlos porque son muy importantes. El de servicio puedes elegir entre el de Harley o el clymber que parece ser que es mejor (yo tengo el de HD), pero son muy importantes si quieres tener la moto en orden y sobre todo por si quieres pedir alguna pieza localizarla por su p/n (Part list) y saber como colocarla (service manual).
Tenerlo en pdf o con fotocopias a la larga es un desastre.
Saludos
 
FXSTC95: que manual es ese que comentas?... alguna web donde adquirirlo? Gracias anticipadas
 
En la web de HD buscas el p/n del manual del propietario que si no me equivoco es al 99466-03I -->Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson Canada
En esa misma página tienes el de partes y el de servicio. Con esos p/n te vas a ebay o lshd1 o donde quieras y vas comparando precios. Como ya te dije hay gente que habla muy bien de los clymber para el de servicio.

Saludos
 
FXSTC95: gracias, miraré por ahi... joder que precios los "auténticos"! No que fueran incunables...
 
Si metes el p/n de tu manual de usuario 99466-03I en lshd1 te sale por 40$ , los demás no lo he mirado, el mío me costó eso mas o menos hace un tiempo.Saludos
 
Atrás
Arriba