Manual en castellano del módulo de encendido HI-4 Crane Cams (double fire)???

BRMC

FH SUPPORTER
Pues eso, que si alguno tiene o sabe de donde sacar, el manual en castellano de ese encendido.
El encendido es este:
Ver el archivo adjunto 48396

Y estas son las instrucciones, pero están en inglés y ya sabemos como se las gastan estos con el lenguaje técnico... :lengua_fuera:
http://www.cranecams.com/uploads/instructions/90004002a.pdf
Se lo agradeceré con una birraca gordísima virtual (o en directo, como quiera) de buena y fresca Estrella Galicia!!! :complice:
 
No coincide el encendido con el folleto. El de la foto corresponde a este enlace:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...=GEE9TkHs8XF9sYPi8HOozg&bvm=bv.48572450,d.ZWU

Y respecto a las instrucciones en español no sé si las encontrarás, pero los dibujos últimos son muy intuitivos y te explican como conectarlo con bobinas single fire o dual fire (la de stock de los evos como el mío). Y para la puesta a punto, habría que echar un lectura y entre todos traducírtelo, pero parece bastante fácil.
 
Última edición:
Si, disculpad. La foto que puse corresponde a un single fire. El encendido que tiene mi electra es un dual fire y es del que busco. Lo que haré será ir traduciendo poco a poco, con calma, lo que pasa es que a veces los términos técnicos son peleagudos. Seguramente sea difícil conseguir una traducción decente. Me lo tendré que currar. Quiero regular bien bien bien el encendido, por eso quiero conseguir una guía decente.
Gracias compañero! :complice:
 
no lo digo por desanimarte pero no creo que lo encuentres en castellano, estos yankis son asi....:enfado:
 
Ya ya... me lo supongo... Ahora mismo estoy en pleno curre de traducción. Me llevará un tiempito, pero en cuanto lo tenga lo cuelgo aquí, para que le sirva a la gente de algo y no le pase lo que a mi. Es justo que lo haga. Este foro me ha ayudado mucho y quiero colaborar con él y con vosotros. :complice:
 
Atrás
Arriba