Manual usuario sportster 1996

javal

Well-Known Member
Hola, alguien podría pasarme el manual de usuario de la sportster 883 de 1996? El clymer d taller lo tengo en inglés (libro comprado).
El d usuario, en la página d la Moco poniendo el VIN solo me sale disponible el de TODOS los modelos HD (296 páginas) y además solo en italiano.
En resumen, alguien podría pasarme el manual d usuario en castellano? Le estaría eteeeeernamente agradecido
 
No creo que lo tenga nadie. Hace años, cuando no estaba en la web de HD, cada vez que veía a alguno comprar una nueva le decía lo del libro y nunca lo tienen, y mucho menos las de hace tanto tiempo.
A lo mejor lo que necesitas es un VIN de otra sportster de esa época.
Me suena que sobre 2002/2004 fue cuando hicieron muchos cambios en las sportster así que un manual anterior aunque no sea de tu año exacto te debería servir, el mío no te vale que es de 2006.
 
No creo que lo tenga nadie. Hace años, cuando no estaba en la web de HD, cada vez que veía a alguno comprar una nueva le decía lo del libro y nunca lo tienen, y mucho menos las de hace tanto tiempo.
A lo mejor lo que necesitas es un VIN de otra sportster de esa época.
Me suena que sobre 2002/2004 fue cuando hicieron muchos cambios en las sportster así que un manual anterior aunque no sea de tu año exacto te debería servir, el mío no te vale que es de 2006.
Muchas gracias d todas formas. Si lo consigo, perfecto, si no, lo importante es el d taller, q ya tengo
 
A mí me sale ésto, con la misma leyenda que a tí de que no está en español, pero sin embargo arriba pone Eg/Fr/Gr/Sp y ahí he pinchado y efectivamente sale en español.

Captura desde 2023-09-02 19-09-03.png
 
A mí me sale ésto, con la misma leyenda que a tí de que no está en español, pero sin embargo arriba pone Eg/Fr/Gr/Sp y ahí he pinchado y efectivamente sale en español.

Ver el archivo adjunto 81491
Vaya, ya lo he visto. Salen todos los modelos, pero tb la sportster y en varios idiomas, entre ellos español. Cuando pueda imprimiré la parte q me interesa. Muuuuchas gracias, y disculpad a un negado como yo en uso d informática
 
Al final lo he impreso completo y encuadernado.
Muchas gracias x ayudar a un cibertarugo como yo, soy d tiempos pasados, aún recuerdo trabajar con máquina d escribir y papel negro d calco para copias
 
Atrás
Arriba