manual usuario Street Bob

Amarula

Member
Hola a todos de nuevo. Tengo un problemilla que estoy seguro alguno me podrá solucionar. He comprado una Street Bob de 2010 lógicamente de 2ª mano y me la han entregado sin manual de usuario ni nada de nada ya que al parecer lo han "perdido". He estado intentando localizar algo en el foro y no encuentro nada. Y a pesar de que todas se parecen me gustaria poder echarle un vistacito sentado en el sofa para que cuando no me queda más remedio que dejarla en el garaje pueda serguir soñando con ella.

Así que agradecería que alguien con el mismo medelo me diga donde conseguir copia o si es posible me pase una del suyo. Si de paso tenemos algo de taller, mejor que mejor.

Gracias de antemano y cerveza para todos, los que tienen libro y los que no, jeje.

Pdt: Acabo de llegar y queda mal protestar, pero unos emoticonos de cervecitas para el foro no estarían mal señor administrados. jeje
 
El manual de propietario, que es como se llama el libro, entre otras cosas es donde vienen los datos de pasar las revisiones con los sellos de los talleres sean oficiales o no, por lo que si todavía la moto no tiene 2 años está en garantía, necesitas ese libro para poder demostrar que pasaste las revisiones o sea que pídele al antiguo propietario que lo busque.
 
Lo sé, lo sé Pelayo. Pero mientras aparece o no, (y tendré que matarlo) me gustaría tener una copia aunque sea informática para ver los de las revisiones o como funcionan algunas cosillas como la alarma, presiones de neumáticos y todo eso. A ver si tenemos suerte y alguien tiene algo por ahí

Gracias y cervecita.
 
Te sirve el de cualquier dina, son todos iguales, si buscas por el foro seguro que encuentras alguno, aunque no se de que año era
 
mandame un privado con tu mail, y te envio el manual en castellano y libros taller en ingles.
un saludo
 
tengo un problema, estoy intentando enviar los manuales, pero me dice que son muy grandes para enviarlos por correo ¿alguien me puede indicar como hacerlo?
un saludo
 
muchisimas gracias......un tio q cumple su palabra se merece unas birras a tu salud como minimo
 
Gracias! Los manuales de MU funcionan, pero los del otro servidor están caídos (por lo menos el de usuario)

GRacias y V'ssss
 
Gracias! Los manuales de MU funcionan, pero los del otro servidor están caídos (por lo menos el de usuario)

GRacias y V'ssss
si, estan nada mas 5 dias, por eso los volvi a colgar en el megauploaded.
tngo que decir que si yo los tengo es gracias a otros compañeros que los bajaron antes sobre todo el manual de usuario, el cual un compañero se pego el curro de escanearlo pag a pag.
un saludo a todos
 
Gracias una vez más por este trabajo desinteresado con el que nos has facilitado el nuestro. Espero que cunda el ejemplo.

Gracias amigo.
 
Atrás
Arriba