Manuales

some68

Well-Known Member
Mirando por internet he visto un par de manuales para meterle mano a la moto, y quería saber si alguien los tiene para recomendarme cuál comprar.
Los que he visto son "clymer" y "haynes" aunque no se si hay otros por ahí.
Otro tema es el idioma, supongo que todos vendran en inglés, y aunque no es un problema, me interesaría saber si se ha editado alguno en español.
Gracias de antemano.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Yo tengo el Clymer en inglés para las Softail FLS/FXS/FXC Modelos 2006-2009. Lo saqué hace poco de Amazón a muy buen precio (28€) y nuevo. Además, trae un CD con el wiring completo y los diagramas de flujo para las averías.

El Haynes tiene buena reputación también.

Si no tienes problemas con el inglés, yo te recomiendo que lo cojas en este idioma, que es el original (yo es que hay veces que no puedo con las malas traducciones y no me arriesgo... :cachondon:)

Un saludo.-
 
En principio el idioma no debería ser un problema, lo que no quiero es comprar uno y que el otro sea más completo. Ya los he visto en amazon y ebay, y hay alguno a muy buen precio.
Es solamente saber cuál es mejor.
Birras para todos :yb619[1]:
 
Muchas gracias por el artículo Orgaz, me veo comprando los dos al final, pero de uno en uno y buscando el más baratito.
Igual cuando lo haga, escribo un post analizando las dos publicaciones (no me lo creo ni yo)
Lo dicho tomate una cerveza de mi parte y otra para el resto de compañeros que han escrito o que solo han leido. :yb619[1]:
 
Atrás
Arriba