Mapa "económico" Power Vision

Claw

Well-Known Member
Buenas!
Pues simplemente eso,alguien sabe como se puede configurar un mapa para que sea "económico"? Hay alguna opción en el software para que lo programe o algo parecido? O la mejor economía se va a sacar afinando el mapa más adecuado con el autotune?

Un saludo y birras!!
 
Nadie sabe nada?
O es que he preguntado algo demasiado absurdo u obvio?? Jejeje
Ya se sabe que la ignorancia es la madre del atrevimiento...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues en ciudad aproximadamente 7.5/8 a los 100 yendo muy tranquilo, y en carretera imposible bajar de 5 a los 100 llendo a 100-120km/h

Hablandolo con otros colegas con sportster,la mia es la que más gasta. Todos las tenemos con filtro,colas y remapeo,menos un par que la tienen carburada, con filtro y colas tambén. Gasto más incluso que un colega con una 1200 inyección...jejeje...

Que oye,alomejor es un consumo normal y son los demás los que las llevan muy pobres, no sé ya....

Gracias y birras!
 
Pues en ciudad aproximadamente 7.5/8 a los 100 yendo muy tranquilo, y en carretera imposible bajar de 5 a los 100 llendo a 100-120km/h

Hablandolo con otros colegas con sportster,la mia es la que más gasta. Todos las tenemos con filtro,colas y remapeo,menos un par que la tienen carburada, con filtro y colas tambén. Gasto más incluso que un colega con una 1200 inyección...jejeje...

Que oye,alomejor es un consumo normal y son los demás los que las llevan muy pobres, no sé ya....

Gracias y birras!


Una 883 consumira mas que una 1200 por que arrastra el mismo peso que una 1200, teniendo menos cv.
Que colas llevas y que filtro?
Yo llevo unas SE2 y filtro k&n en la carcasa de serie, y mas economica no creo que pueda ser, con el deposito de 8L me hacia unos 120-130 km. Teniendo en cuenta que el deposito nunca se puede llenar del todo, y que la bomba y todo lo que hay dentro ocupa su espacio.

Que mapa llevas? El de stock?
 
Pues llevo unas SE un pelín más abiertas(2cm), filtro estilo SE y remapeo con Power Vision, con un mapa que me paso un forero, que me soluciono un par de fallos que me daba el que me descargué de la web de dynojet... Jejeje

Esta misma mañana, me marcaba el parcial 135km y llene el depósito, que ya estaba con la luz de reserva fija, 10,5L (tengo la custom que tiene el de 17L) , todo ciudad... Si haceis cuentas, salen 7,77 L a los 100.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues la mia remapeada con shortshots,filtro,gasta unos 5,3 mas o menos a los 100,yo diria que es normal
 
Eso en carretera supongo, no? En ciudad te sube hasta 8?
Si es así, entonces es paranoya mia y dejo ya de dar guerra... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba