mapa power vision

Camaal1967

Well-Known Member
Buenas noches compañeros, recientemente me he comprado la power vision para mi fourty eight, estuve leyendo en el foro la diferencia que hay entre los mapas usa y europeos, con lo que antes de casr el pv con la moto, mandé un correo a los de power vision indicandoles el modelo, año, filtro y escapes que queria poner y ya me han mandado un mapa (la ostia de rapido). Bueno como no tengo ni pajorera idea me he tirado como un mes leyendo vuestras experiencias y creo que estos son los pasos a seguir:
-Ya he metido el cd y mme he bajado la ultima actualizacion y archivos que vienen en el mismo. Ahora tengo que:
- Casar el pv con la moto con filtro y tubos de casa.
- Meter el mapa que me han mandado los de pv despues de poner el jocher machine y los vance and hines. Hacer luego varios autotunes para afinar el mapa.
Tengo el mapa que me han mandado descargado en el escritorio, pero.... hay algun alma caritativa que me pueda decir como meterlo en el pv sin cagarla, gracias
 
Muy sencillo, abres la aplicación, abres el mapa y después lo envías al Pv eligiendo uno de los slots vacíos. Facilísimo!!
 
He estado viendo un video en youtube y simplemente hay que abrir el programa pv en el ordenador y con el pv conectado y apretar send tune, marcamos slot vacio y cargar. Luego enchufamos el pv a la moto y lo buscamos en el el slot que lo habiamos cargado y listo. Si es así gracias a BobQ por el video. Antes de todo esto debo cargar mi configuracion de casa en el slot, despues del casamiento, no?. Agradeceria si alguien lo tiene reciente me pudiese confirmar . Gracias de antemano y saludos.
 
Si gracias zorro acabo de ver el video, pero despues de casar, tengo que guardar mi configuracion de casa no?, luego cambiar las piezas y cargarlo?
 
Cuando conectes el PV a la moto lo primero que hace es "casarse" con ella y guarda el mapa de stock. Como dices, cambia filtro y escapes y después carga el nuevo mapa, arranca y a disfrutar
 
Un mes con el trasto en casa y sin usar????? :uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:
Yo lo recibí a las 17:00 h y no salí hasta que lo puse! Es que me comía la impaciencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Al casar el PV te guarda el mapa original y creo que no hay manera fácil de borrarlo. Vamos, que no se pierde. Pero SIEMPRE hay que hacer muchas copias de seguridad en el ordenador, por si acaso.

Y recuerda: el mapa que te mandan es una aproximación. DEBES hacer autotunes para adaptarlo a tu moto, clima, estilo de conducción, etc etc.

Birras
 
Si lo del mes con el trasto en casa no me hables, que he tenido la mnoto en el concesionario en un principio con el regulador y al final ha sido la bateria, o sea que no me hables que estoy quemadisimo. En fin pero ya la tengo y este finde semana caso y cambio piezas y si el niño me deja hasta le hago el primer autotune. Y si también estoy impaciente.
 
Hal9000, tengo una preguntita pàra tí a ver si eres tan amable y me contestas. Cuando haga el autotune, los resultados los sobreescribo encima del mapa que me han mandado los de pv o lo dejo en un slot vacio. Gracias y birras
 
Haz un nuevo slot y haz varios autotune en diferentes condiciones de conducción (Ciudad, carretera, autovia), y los sobre escribes sobre el slot creado. Así tendrás un mapa bien afinado.
 
Entiendo que si se hace así es para rellenar mas celdas del autotune no?. Es que la moto tiene todavia 4000 kilometros y me da no se que exprimirla mucho, por que he oido por ahí que hay que darles caña no?. Gracias y saludos
 
Vaya, 4000 km.... Yo igual esperaría a pasar la primera revisión oficial en el conce:complice: y a terminar bien el rodaje, sobre los 12000-15000 km, antes de empezar con autotunes y otras historias. Al fin y al cabo, si no cambias filtro y escapes, no necesitas remapear, y el mapa que te trae de serie es adecuado y no te va a dar problemas.
El PV lo puedes casar sin problemas, y usarlo para ver las cosas que no ves normalmente: RPM, marcha en la que vas, temperatura del motor, consumos, etc etc. Un soporte universal del chino (5-10 €) o de Amazon, de los que sujetan por compresión, es suficiente para sujetarlo. También se puede comprar una placa adaptadora, para que quede mejor sujeto (Amazon es la leche, es como el chino, que "hay de too, de too, de too":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).



Birras
 
El autotune siempre va a afinar cualquier mapa a las características de cada conductor y configuración de la moto. Además de a las condiciones meteorológicas y geográficas.
 
Bueno yo me imagino que puedo cambiar todo y remapear a mi conduccion, y a medida que tenga mas kilometros darle mas cañita e ir haciendo a utotunes para afinarla. Las revoluciones, marcha engranada, hora, kilometros totales y kilometros parciales ya los tengo en el velocímetro. Lo que si podría ver es el consumo. Además lo de darle cañita será más estirar marchas, pero no estar todo el autotune a todo gas. Creo que si haces un combinado de ciudad y autopista se te pueden llenar bastante las celdas no?. Me da mas palo tener que ir al concesionario por algo que le pase a la moto y vean filtro, escapes y me comeran la oreja con la garantía, que todavia me queda un año. No por nada pero como no les he hecho el gasto a ellos pues ya la tenemos liada. Se aceptan opiniones para ver que hago. Saludos y birras.
 
Puedes hacer (si quieres probar) un autotune (de un par de sesiones de más de 30 min.) con la configuración de fábrica, para ver si la moto te cambia a mejor (yo lo hice y mejoró). Siempre puedes volver a cargar el mapa original que la PV guarda automáticamente al casar la moto con el aparato. Así vas aprendiendo a tocar el aparato, aquí puedes bajar algo el ralentí hasta 900 rpm, verás como parecerá que tengas otra moto.
Cuando pases la revisión o cumplas la garantía cambias escapes y filtro e instalas el nuevo mapa para esa configuración. Luego haces unas sesiones de autotune para afinar el mapa. Mientras esté en garantía yo no le cambiaría nada, para no tener problemas con ella. Si cambias algo fuera del concesionario y tienes que llevarla por lo que sea, tendrás que cambiarlo por lo original o te pondrán pegas los de la MOCO.
Como bien dices sólo tienes que apurar las marchas estirando algo las rpm, y conducir en diferentes modos (más tranquilo, más alegre y a tu ritmo habitual) y tocar diferentes situaciones de la carretera (ciudad, autovía, secundarias, montaña, etc.) Cuanto mas diverso sea la forma de conducir, mas completo será el autotune.
Mírate este hilo, es muy completo http://www.foroharley.com/f41/autotune-power-vision-50462/.
Saludos
 
Del mapa de los americanos que te han pasado, no olvides configurar varias cosas para dejarlo como debe de ser, que ayer configuré el mapa de un amigo con una Iron.

-En la sección GEAR, ve a speedometer y compara los pulsos por kms del mapa original han que te han mandado, si varía con los de tu mapa original que tal vez sean 2220 y los americanos en su mapa salga 2390, corregirlo, importante esto para que el velocímetro marque bien.
-En la sección Limit & Switches (Si has cambiado filtro aire), poner en valor 0 el active intake
-En airflow, la sección Idle RPM, configurar las revoluciones. Yo las configuré a mi amigo desde las 1200 hasta las 900,progesivamente.
 
Valdemar no se de que me hablas que soy un profano en esto. Que te refieres que lo cambie antes de grabarlo en el power vision o una vez instalado en el aparato. Te refieres a lo de metric en pv?. Saludos.
 
Esta en 0, o sea off, no se si tiene algo que ver pero ya les avise que les escribia desde España, pero de todas maneras si hay que cambiar algo que lo cambio directamente en el ordenador. Hay algun valor mas que tenga que mirar?
 
Atrás
Arriba