Mapa stock 883 iron 2016?

FAFS

Member
Hola a todos, algun colega que pueda facilitar el Mapa stock 883 iron 2016, explico la solicitud, la moto esta limitada para el A2 y segun el consecionario oficial HD le hicieron el remapeo de la ecm, la cual no estoy seguro si es verdad o no, y no tengo como compobarlo pienso quitarle la arandela limitadora (bajo mi responsabilidad) y montar unos escapes V&H Shortshots y filtro alto flujo conico y remapear nuevamente,, pero necesito el mapa stock para luego cuando pase la ITV ponerlo original de fabirica la cual no lo tengo y paso de pagar un paston al consecionario HD para hacerlo. Gracias quien me pueda ayudar, saludos
 
Que yo sepa, los compis no cambian el mapa para itv's........creo........yo soy de chicles y chupachús....
Segun el conse hd al limitarla A2 ponen la arandela en la admision y hacen el remapeo de la ecm adaptados con los escapes y filtro originales para que no de problemas. Segun....le comente queria comprar un FP3, pero al no estar el mapa original el FP3 va guardar como stock 0 el mapa modificado para el A2 y luego ya no se puede cambiar, que coñazo....
 
Segun el conse hd al limitarla A2 ponen la arandela en la admision y hacen el remapeo de la ecm adaptados con los escapes y filtro originales para que no de problemas. Segun....le comente queria comprar un FP3, pero al no estar el mapa original el FP3 va guardar como stock 0 el mapa modificado para el A2 y luego ya no se puede cambiar, que coñazo....
Seguramente los de FP tengan un mapa preconfigurado para motos de serie
 
Ya pasaste una ITV con ese mapa, con la equipacion de serie. Por que le quites la arandela no creo que vaya a haber una diferencia tan grande como para no pasarla.
La otra opción es que hables con Maracas y por un módico precio, te envía el mapa que necesites, y te quitas de líos.
 
Atrás
Arriba