Deiviz
Well-Known Member
Holas a tod@s.
Creo que ya tengo decidida cual va a ser mi primera Harley, una Dyna Super Glide Custom (o FXDC) del 2007 con escapes cambiados (S&S o V&H cambiado solo el final, no todo el tubo).
El caso es que voy a tener que llevarla limitada a 35KW al menos 2 añitos y después de buscar mucho en el foro y con Google en general, tengo claro lo siguiente:
- La limitación es básicamente menos entrada de aire + remapeo oficial HD para compensar la mezcla.
- Cualquier cambio de filtro es prácticamente irrelevante ya que la limitación va "por detrás del filtro".
- Un cambio de escapes "tal cual" no es recomendable, igual que no lo es en una no limitada (quizá algo peor en una limitada porque la diferencia es mayor), lo suyo es remapear para compensar la mezcla.
Una vez dejado claros estos puntos viene la duda...
¿Hay alguna manera de tener una Harley limitada a 35KW, con los escapes cambiados y remapeada para que vaya redonda y el motor se conserve perfectamente?
En principio, las 2 opciones más comunes de tocar mapas (salvando las diferencias entre ambas), SEST (o SERT) y FuelPack, en teoría deberían funcionar, siempre y cuando existan mapas (o alguien sepa crearlos) que tengan en cuenta la menor entrada de aire que da la limitación + el cambio en los escapes de salida.
¿Alguien sabría/podría confirmar si es posible o no y en caso de serlo, de donde sacar mapas para alguno de los sistemas?
Gracias.
Creo que ya tengo decidida cual va a ser mi primera Harley, una Dyna Super Glide Custom (o FXDC) del 2007 con escapes cambiados (S&S o V&H cambiado solo el final, no todo el tubo).
El caso es que voy a tener que llevarla limitada a 35KW al menos 2 añitos y después de buscar mucho en el foro y con Google en general, tengo claro lo siguiente:
- La limitación es básicamente menos entrada de aire + remapeo oficial HD para compensar la mezcla.
- Cualquier cambio de filtro es prácticamente irrelevante ya que la limitación va "por detrás del filtro".
- Un cambio de escapes "tal cual" no es recomendable, igual que no lo es en una no limitada (quizá algo peor en una limitada porque la diferencia es mayor), lo suyo es remapear para compensar la mezcla.
Una vez dejado claros estos puntos viene la duda...
¿Hay alguna manera de tener una Harley limitada a 35KW, con los escapes cambiados y remapeada para que vaya redonda y el motor se conserve perfectamente?
En principio, las 2 opciones más comunes de tocar mapas (salvando las diferencias entre ambas), SEST (o SERT) y FuelPack, en teoría deberían funcionar, siempre y cuando existan mapas (o alguien sepa crearlos) que tengan en cuenta la menor entrada de aire que da la limitación + el cambio en los escapes de salida.
¿Alguien sabría/podría confirmar si es posible o no y en caso de serlo, de donde sacar mapas para alguno de los sistemas?
Gracias.