Mapas/Configuraciones para Limitación a 35KW + Escapes cambiados

Soto, fíjate que los conces se cuidan muucho de diferenciar entre "actualizar ECM" y "REMAPEAR" . Para ellos lo primero es una cosa que hacen con la "maquinita" que cita Jonhnymaracas y que apenas cambia nada según ellos y lo otro es lo que se hace con el Sest y que no se puede hacer con su maquinita. Todos sabemos que con la del conce se puede hacer DE TODO, los mapas de limitación son tan invisibles como los mapas de stock, es decir, nadie los ha visto rular, pero mira por donde, a mi me han ofrecido poner en mii Sportster el de Stock cuando me sea necesario. Además la próxima vez que nos veamos te contaré unas cuantas cosas que he visto hacer con esa maquinita muy cerca de tu casa,,,, ya sabes. Por lo tanto confirmo que lo de actulalizar el soft de le ECM lo dice el conce, otra cosa es que sea verdad o no, sobre todo teniendo en cuenta que limitar puede hacerlo cuaquier taller homologado para tal cosa, y ellos con eso de que son oficiales pueden venderlo mejor y más caro con el tema del soft. Volvemos a hablar de pasta, no me creo nada de ningún lado. Volviendo a la pregunta de Deiviz, si realmente en el conce no cambian a un ECM más acorde con la limitación, significa que le moto va aún menos "redonda" ,,,,,,,,, y sigue sin pasar nada.

Saludos,

Amigo David, el comercial que me vendió la moto en el conce me dijo que la limitación que hacían ellos(en otros conces no sé que harán) consistía en la arandela únicamente, me ofreció darme los papeles para la ITV y la arandela "en mano" para limitarla solo en papeles y ponerla en caso de tener algún percance. Yo preferí que me la diesen limitada.
Para no estar con el dilema de que irá con un mapa inadecuado cuando quite la arandela, le meteré el SEST directamente y al conce solo ire a por los papeles de la deslimitación para la itv.

Saludos!
 
Bueno, pues yo no encuentro mapas para motos limitadas y el del Fuelpak no me contesta... así que creo que ya he decidido lo que voy a hacer.

1º) Meter la limitación de 35KW y tratar de averiguar si realmente le hacen algo a la ECM o no (en plan de poner un papelito que se mueva/caiga si abren donde se enchufan los cables). También puedo probar a decirles que "ya que le tocáis la ECM, me podéis bajar el ralentí un poco?" :lengua_fuera:

2º) Ver como suena la moto limitada y con escapes de serie. No hay que olvidar que yo vengo de una 125... cualquier cosa va a ser una mejora... Por muy limitada que esté, es un jodido motor Harley de 1.600...:enamorado:

3º) Si después de un tiempo aplicando el 2º punto, el sonido no me convence, dado que las colas SE Street Performance son legales, van con catalizador, "algo" mejor suenan, no son excesivamente caras y no requieren remapeo.... teóricamente deberían funcionar igual de bien que los originales en la moto limitada así que me los pillaré por internet y aguantaré hasta que me saque el A con ellos, momento en el cual le meteré el SEST + filtro + colas V&H para que ya suene como debería venir de fábrica :partiendose_de_risa


Si alguien lleva los SE Street Performance con la moto limitada y le va bien/mal/pertardea/se calienta, estaría genial que comentase :complice:
 
Soto, en el de Mérida confirman que ellos actualizan Ecm, y en el de Sevilla un día que pase por allí preguntaré, pero no en comercial :complice:
Deiviz, sin duda creo que es lo correcto. Oye a este subforo de inyección seguro que no entra mucha gente con Dynas limitadas, por eso te recomendaba que pongas la consulta el el subforo de Dynas, que verás como te cuidan bien.

Saludos.
 
Si c3po, voy a ponerlo allí a ver si hay más suerte.

Gracias igualmente, al menos ya tengo una solución que podría valer si no sale nada mejor :cachondon:
 
Yo estoy con una Fat Bob limitada de hace un mes y tambien me interesa todo este tema pero ni idea. Creo que directamente ahorrare y comprare una Thundermax con autotune, y luego ya a cambiar lo que me de la gana, no?
 
Me he hecho un lío. Yo la he delimitado enun taller normal y lo único que han hecho es quitarle la arandela. No me han dicho nada de remapear... No esta bien hecho entonces?
 
Atrás
Arriba