Mapas para Sportster 1200 limitada con escape abierto y filtro de alto flujo

Buenas,
Esa mapa publicado por el compañero Gnomin, aunque te lo facilite no lo puedes poner, debido a que los mapas de powervision no son compatibles con la competencia y viceversa;
lo que si puedes hacer es coger un mapa que se parezca a tu configuración, después editarlo equiparando con los datos que aparecen en la primera pagina de este hilo.
Una vez que ya tengas el mapa editado, deberías poner todas las celdas a de la AFR 14,6 y hacer autotune/Smarttune, por lo visto con estos datos las lecturas de la sondas reciben mas datos.
Quizás también contactar con el compañero de Almeria/Madrid(baner) que seguro que te hace un buen trabajo.
 
muchas gracias principe.
lo del banner de arriba tengo el problema de que ni estoy cerca de madrid ni de almeria, por lo tanto lo tengo chungo, ojala pudiera, pero recorrerme mas de 600km para esto no es plan.

para intentar conseguir lo que consiguio gnomin, y debido a mi ignorancia en todos estos tema, lo mejor es ir por partes.
lo primero que tengo que hacer es buscarme un mapa para una forty eight con el escape y el filtro que tengo, esto donde se consigue? en la misma pagina de dynojet he leido por algun sitio? o estoy equivocado? esque me he metido pero no veo nada.

saludos y birrasss!!!
 
vale, paso 1 hecho.
les envie un email a dynojet y me han conestado....
(les dije moto, año, escape y filtro, no le comente nada de que la moto esta limitada para no liarnos)

Alberto,
Gracias por su apoyo a nuestros productos. Se adjunta a este correo electrónico es una melodía que es el punto de partida más cercano para que la motocicleta que actualmente tengo disponible. Siempre es la mejor idea tener una melodía hecha a la medida por un sintonizador local.

Para llevar esto un paso más allá, ofrecemos herramientas de ajuste profesionales que ahora están incrustados en el Power Vision. Seamos realistas, no hay otra persona en la faz de la tierra (sintonizador banco de pruebas o no) que va a pasar más tiempo en bicicleta que tú.
Hemos publicado (2) diferentes versiones de un proceso que ayuda a ajustar su bicicleta:

  1. Auto Tune Básica (gratis y no requiere piezas adicionales para bicicletas con la fábrica cerrada sensores o2 circular)
  2. Auto Tune Pro (no libre, esto requiere el uso de nuestro módulo Autotune que tiene (2) de banda ancha 02 sensores)
La principal diferencia entre ambos es que el Auto Tune Basic utiliza los sensores de O2 de banda estrecha de la fábrica, por lo que en esencia no es necesario añadir ningún módulo o sensores adicionales, mientras que Auto Tune Pro utiliza un dispositivo Dynojet Auto Tune, que utiliza un módulo de control y un par de sensores de O2 de banda ancha.
En cualquiera de los casos, así es como funciona en pocas palabras (y funciona muy bien, podría añadir!):

  1. Power Vision se "configurar" la melodía como un sintonizador profesional de forma automática sin necesidad de interactuar con el ordenador
  2. Power Vision registrará automáticamente los datos requeridos.
    1. Dado que las emisiones de bus de datos de alta definición "deseaban AFR", o "Set AFR", la Visión de energía se verá en esto junto con los otros canales de datos requeridos como MAP, RPM, TP, banda ancha Lambda 1 / Lambda 2 (si se utiliza Pro) banda estrecha AFR (si utiliza Basic), y parte delantera y trasera VE.
  3. Al final, Auto Tune automatizado el proceso de ajuste e hizo correcciones a la VE (eficiencia volumétrica) mesas para arreglar el error entre "AFR deseado" y "AFR real".
  4. Ahora puede poner la mesa AFR o Lambda a los valores que son mejores para su bicicleta y aquellos de AFR en realidad se realizan.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros ... Estamos abiertos de lunes a viernes, 09 a.m.-5 p.m. hora del Pacífico.





me han adjuntado un archivo PVT, me imagino que es esto lo que debo de meter en el programa "winpv" que es el programa que me venia con el aparato y empezar a cambiar parametros, voy bien encaminado?


saludos y birrassss!!!!!






 
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Última edición:
ya lo he abierto con el programa, y esa son las capturas de todos los apartados.
lo que no entiendo porque en descripcion pone que mi escape es un kess tech, le especifique que era el vance and hines short shots.

ahora cual es el siguiente paso?
 
Creo que deberías modificar los parámetros y ponerlos igual que los valores del mapa Gnomin, pero recuerda poner los valores que puedas de AFR 14,6, esto es por que las sondas capturan mas datos así (Bucle Cerrado), una vez lo tengas debes flashear la centralita, después de esto ya puedes hacer autotune;
esta acción rellena las celdas de las tablas VE (rendimiento volumétrico), yo no soy ningún experto, quizás algun guru pueda corregir algunas de mis indicaciones.
Suerte!!!
 
Creo que deberías modificar los parámetros y ponerlos igual que los valores del mapa Gnomin, pero recuerda poner los valores que puedas de AFR 14,6, esto es por que las sondas capturan mas datos así (Bucle Cerrado), una vez lo tengas debes flashear la centralita, después de esto ya puedes hacer autotune;
esta acción rellena las celdas de las tablas VE (rendimiento volumétrico), yo no soy ningún experto, quizás algun guru pueda corregir algunas de mis indicaciones.
Suerte!!!

lo primero darte la gracias por tu ayuda
esto que me dices no lo entiendo muy bien, yo he empezado como indica gnomin por relentin y AFR, y he cambiado todo, no solo los que estan en rojo, o debo cambiar solo los que estan en rojo, que son los que marcan 14,6, es esto lo que me quieres decir?

una duda que tengo es que en la tabla de AFR de gnomin viene 20,25,30,40,50,60,80,90,100; en la mia viene aparte 85, que valores pongo en el de 85?

saludos y birrasss!!!!
 
Tienes que poner todas las celdas que puedas a 14,6, vamos que abunde el rojo, todas no te deja el programa.

si me deja principe

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a ver, ya he copiado todo lo que he podido copiar de las fotos de gnomin, excepto en el AFR el "MAP 85", ni las tablas de rendimiento volumetrico, que eso no me aparece por ninguno lado, lo podeis comprobar en las capturas que pase.
asi que me quedo atascado, a ver si aparece gnomin y puede echarme una mano.
 
Estupendo, recuerda el valor 14,6 es solo para hacer autotune, después volveras a poner los datos como antes, te lo esta diciendo alguien que fue un poco desastre en este apartado.
Las tablas VE quizás debas activar algún modo experto, sinceramente con powervision ando bastante perdido.
 
Buenas.mira Albert,copia el afr igual que la tabla de gnomin,el powervision se pone solo a 14,6 cuando activas el autotune,las tablas de rendimiento volumetrico te aparecen en el winpv como ve front y ve rear.el map 85 yo lo pondría a 13,5.luego de cambiar todo carga el mapa y haz sesiones de autotune y a ver como va.espero haberte syudado.saludos.cualquier duda me preguntas
 
gracias a ambos por la ayuda.

pirncipe, prefiero dejarlo como lo tiene gnomin y ya que el autotune haga el resto, que para algo colgo esas capturas.



flavius, no me aparece nada de rendimiento volumetrico, esta son todas las cosas que me salen....

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y ni rasto de lo de "ve front" ni "ve rear", y pinchando en todos no me aparece nada que se asemeje a la tabla que muestra gnomin.
mas atras he colgado las capturas de todo lo que me aparece, y podras ver que no se ve por ningun lado :extranyado:

yo todo esto lo estoy haciendo desde el pc pelao, tengo que conectar quizas la power vision para que aparezca?
 
Última edición:
no,no hace falta conectar el pv.el winpv esta actualizado??sino mira arriba del todo donde dice setup que nivel de usuario esta puesto.ponlo en pro.las tablas deben aparecerte en la carpeta airflow
 
no,no hace falta conectar el pv.el winpv esta actualizado??sino mira arriba del todo donde dice setup que nivel de usuario esta puesto.ponlo en pro.las tablas deben aparecerte en la carpeta airflow
ahora si! era lo de "PRO", mil gracias.

bueno, ya tengo las tres cosas copiadas excatamente como las de gnomin, la tabla AFR y relentin, las tabla de encendidos de ambos cilindros y las tablas de rendimiento volumetrico.

tengo que cambiar algo mas? o lo demas lo dejo como me venia?

y ahora como sigo?
 
ya he conseguido meter el mapa en la power vision, ahora lo pasare a la moto.

ahora que es lo que tengo que hacer con el autotune?
algun consejo de donde enganchar el aparato? no pienso comprarme el soporte
 
Última edición:
venga please, una manita que ya me queda poco:cachondon:

exactamente que tengo que hacer con el autotune?
he leido gente que no es coger la moto con el autotune y listo, que hay que saber como cogerla y por donde para facilitar al autotune encontrar los valores para dejar la moto fina.
por ejemplo un caso que lei por el foro de que le programaron la moto y el estuvo andando con el autotune y la moto no iba fina, y que cojio la moto el mecanico con el autotune y se la puso fina con el mismo mapa, vamos, que hay que saber.
a ver si me podeis explicar esto un poco, que tipo de conduccion debo de hacer y cuanto tiempo tenerla con el autotune.

saludos y birrasss!!
 
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