Mapas para sportster limitada.

gnomin

FH SUPPORTER
Pues eso, estoy viendo que hay compañeros que tienen su moto limitada y quieren cambiar escapes o filtros, pero no hay remapeos para esas especificaciones.
Si alguien ha deslimitado y tiene la "arandela" me ofrezco a generar mapas completos para filtro y escape, o sólo colas.
Claro que tendría que prestarme la arandelita.
Si alguien se fuera tan amable... seguro que podríamos ayudar a muchos compis.:feliz:
 
Sí, la arandela. Hay dos, para la 883 es 2 mm mayor que la 1200 (el diametro del agujero).
A ser posible la de la 1200.
 
Tambien podría valerme, sacaría mapas con las dos (habría poca diferencia imagino).
Podrías medir el diametro del orificio? creo que debería ser 22 mm.
 
No tendrás alguno de la nightster de serie,pero sin limitar, te lo agradecería un montón.
En breve conectaré el sest a la moto y tengo un pánico a cagarla con algo que no veas.
 
No tendrás alguno de la nightster de serie,pero sin limitar, te lo agradecería un montón.
En breve conectaré el sest a la moto y tengo un pánico a cagarla con algo que no veas.

Tengo los de la 883 stock y 1200 limitada (este último me lo han facilitado hoy, muchas gracias).
De todas maneras no te preocupes que te pasaría uno que tengo hecho para la mía con autotune con todo de serie por si hay algo raro con la ITV. Ah! y tranquilo que no la vas a cagar.
 
GRacias por la respuesta.
Cuando conecte el sest a la moto lo primero que quiero hacer es grabar el mapa actual que va de la leche y no quiero perderlo por nada del mundo.

Siempre que entras en algo da miedo y mas si te puedes cargar algo, je je je
 
Pues ya he conectado el ordenador a la moto y todo perfecto se comunican de la leche. Entro en el icono de la moto con el rayo y me la detecta. En el de la jaja de herramientas me aparecen muchos parámetros, pero la cuestión es que yo solo quiero grabar el mapa que tiene ahora la moto, para cuando lo necesite recargar o por si cambio algo algún dia y no sale bien ponerle el que tiene ahora que va perfecto.

No logro encotrar donde se puede grabar, me podeis ayudar Gracias por adelantado.
 
Ok muchas gracias por tu ayuda. Espero no dar la coña pero tengo dos dudas.

Si abro la caja de herramientas y modifico, por ejemplo el ralentí un poco y lo grabo, para después mandarselo a la moto para el remapeo valdría como un mapa grabado?

La otra duda es como conservas los mapas anteriores por si metes la pata.

GRacias de nuevo por tu ayuda y paciencia.
 
Seleccionas el mapa para tu moto, sólo hay uno "XL 1200 filtro y escape para la competencia".
Una vez seleccionado este mapa ya puedes entrar en él para modificar los parámetros que desees.
Modifica por ejemplo la tabla de ralentí y das a la pestaña "guardar cómo", entonces le pones nombre a ese mapa que vas a personalizar. Por ejemplo puedes llamarlo "Prueba 1".
Ese mapa ya queda registrado y lo puedes emplear para reprogramar la centralita.
Una vez que descargues ese programa el que tenía la centralita desaparece.
Si quieres dejar otra vez la programación de origen lo que tienes que hacer es coger otra vez el programa para tu moto y modificar las tablas asignando los valores que tenía el programa stock. AFR, VE, Avance, et,.
Como conseguirlos? Algún compañero del foro que tema el power vision y lo haya salvado te lo puede facilitar.
Pero realmente el programa stock no te hace falta para nada. Para por ejemplo pasar la itv le pones los escapes de serie y cargas una tabla de AFR con los valores en 14,6 en las celdas.
Y te repito no vas a meter la pata, es imposible. O descargas el programa o no, no hay más.
 
Última edición:
Bueno de nuevo gracias por tu ayuda. Si un dia nos conocemos te invitaré unas birras como es costumbre por aqui.
Hoy he vuelto a intentarlo, abrí el diapason y abrí la configuración. No he encontrado nada para cambiar las rpm. He estado moneando un rato, creo que no he echo nada. Espero no haber descargado el programa de la centralita y haberla cagado de verdad... en fin no se me suelen dar mal estos trastos, pero creo que tengo tanto miedo de cargarme la configuración que me quedo bloqueado.

No tengo el mapa de stock, ese solo lo queria para la itv, compré la moto de 2ª mano con unos shortshots y un SE heavy breather y es que la moto va de la leche y me entra en reserva con unos 190 km. En fin por eso quiero conservar el mapa.


Ademas se me ha quedado la moto sin batería y la he puesto a cargar, espero poder darme esta tarde una vuelta porque si ahora no arranca... ya me pego un tiro.

En fin lo dicho gracias por todo y te debo unas birras. Tal vez un día de estos vuelva a dar la vara con el tema. je je je antes o despues tengo que aprender a hacerlo.
 
Pues hoy tenía pensado instalar la arandela de limitación para empezar a grabar datos.
He bajado con el portátil al garaje para poner la VCI en modo de grabación, he empezado a desmontar el filtro para acceder a la caja de mariposa y....
No puedo desmontarlo:me_kagun:
Hace unos días robaron en el trastero y aparte de una bici cochambrosa "desapareció" la caja de herramientas, menudo putadon!
Pero cómo tengo en casa un maletín de llaves mixtas pulgadas-métrica pensé que estaría apañado hasta que comprara un juego completo, craso error! Necesito vasos largos para quitar los tornillos del soporte del filtro que hacen de respiradero y llaves torx largas para acceder a la parte trasera de la caja de mariposa.
Así que aquí estoy haciendo por internet el pedido de las herramientas.
Lamento el retraso pero de momento no voy a poder generar los mapas limitados.:timido:
 
Buenas tardes a todos:

gnomin ¿sabes si se puede carga ese mapa de stock que tienes de la sportster 883 con el power vision en mi iron 883 año 2011?

Si es asi, ¿podrias enviarme ese fichero? o sabes de algun sitio de donde pueda descargarlo?

Necesito ese mapa para cargarlo en la moto cuando la quite la limitación.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba