maqueando la cerda.

No veo que las Dyna sean de transformaciones muy radicales.

A mi me gustan mucho estas dos

Gregs_Dyna_3-570x409.jpg


berrybads.jpg
 
pues nada despues de tiempo metido en ella casi la tengo terminada. a ver si la veis pronto, que este finde son las fiestas de mi poblado y tengo que bailar con las mozas, y me parece quee es la concentra de valencia noo? pues pasarlo bien,
como dice el tema del deposito y guardabarros de momento se quedan como estan verde brillante porque me tengo que hacer el guardabarros delantero y luego tendre que pintarlo todo de una.
ahora solo he hecho piezas y tapas del motor etc... mirar a ver estas fotos.

moto.jpg
 
Hola, me gusta, un curro espectacular, supongo que estarás deseoso de salir a rodar con ella.

Saludos y birras
 
pues nada despues de tiempo metido en ella casi la tengo terminada. a ver si la veis pronto, que este finde son las fiestas de mi poblado y tengo que bailar con las mozas, y me parece quee es la concentra de valencia noo? pues pasarlo bien,
como dice el tema del deposito y guardabarros de momento se quedan como estan verde brillante porque me tengo que hacer el guardabarros delantero y luego tendre que pintarlo todo de una.
ahora solo he hecho piezas y tapas del motor etc... mirar a ver estas fotos.

44525-maqueando-cerda-moto.jpg

Seguro que va a quedar a tu gusto jeje

Una sugerencia, si quieres y te apetece prueba a subir el tanque un par de centimetros de delante. Creoq ue le dará un poco más de empaque a la moto por delante.
 
Atrás
Arriba