Mar Menor en Semana santa......

Lopagan666

Well-Known Member
Bueno aqui va una liada local, esto parte como idea entre BCJUAN y mia, al ser vecinillos, empezamos a hablar de ponernos cara.
Pues bien, queremos quedar una tarde o una mañana de estas vacaciones, en torno al mar menor........ Para tomar unas birras, ponernos cara y rodar un poco, los locales como kajuma:complice:, podian asomarse tambien y demás foráneos y foreros.
Pero vamos..... que ni hay nada de organización....mas bien descontrol....

Lo dicho algo sencillo, una cerveza o cocacola.....y la tipica discursión de.....ahora a donde vamos?:cachondon:
Asi hasta recorrer parte del mar menor. Os hace?:lengua_fuera:

Saludos.....
 
pues como dice el compañero rafiki, este sabado vamos a almorzar en el Mirador y a comer cada uno a casa,algo rapido, si os apetece y si es para otro dia, decidlo y si no curro voy.
saludos
 
Este sabado? pues.....interesante es.
Donde y a que hora? Porque creo q no curro este viernes noche..... :cachondon:
 
Este sabado? pues.....interesante es.
Donde y a que hora? Porque creo q no curro este viernes noche..... :cachondon:

¿Tu eres de Lo Pagan, no?, pues lo tienes fácil porque hemos quedado a las 10:00 en la gasolinera del Dos Mares.
Los de Murcia capital y alrededores hemos quedado en la puerta del Conce a las 9:15 para salir hacia el Dos Mares.
 
Buenas compañeros¡
Si aceptais a un murciano-almeriense, este sábado me puedo pasar a tomar una birra con vosotros, lopagan666 ya me conoce, lo que ocurre es que no voy con moto este finde por razones de logística. Pero me acerco donde quedeis pa tomar algo en coche.
No tengo whassapp, tengo el numero de lopagan, lo llamo y que me diga sitio y hora, nos conocemos en persona y quiza más adelante hagamos algo conjunto Murcia-Almeria.

Birras para todos.
 
Encantado de conocerte y bueno señores, como siempre un placer juntarse con buena gente aunque haya sido breve
 
Unas fotillas

000001k.jpg


0000002uy.jpg


0000003h.jpg


0000004bd.jpg


V´s
 
Atrás
Arriba