marca de bateria

Yo también confiaba en yuasa, hasta que he tenido que cambiar dos en dos años (con un año cada una).... LA del coche y la de la moto... Por ahora con varta me va mejor. También hay una marca americana, oddisey que por lo que dicen va muy bien.
 
pues yo compre hace 4 años la original de harley por 160 en alvo zaragoza y hasta ahora, son de gel, sin mantenimiento y la primera duro 6 años
 
Un buen amigo es uno de los jefes de ventas de Tudor y me dice no te calientes con la marca pon la mas barata que es igual que la mas cara hablando de baterías del mismo tipo.acido,gel,ect
 
Yo pienso que no todas son iguales, yo en mi moto del 2007 aún tengo la de fábrica y va de lujo. No creo que otras duren lo mismo.
 
Según mi experiencia con las de coche (de moto no me ha tocado cambiar aún, si bien casi todo el mundo me habla de Yuasa), las económicas dan mejor resultado acumulado.... me explico. Una de 140 euros.... 4 años, una de 80, 3 años. Creo que si hay diferencia entre baterías "de marca", pero en lo que yo he visto no justifica casi nunca el incremento de precio. Para la lata del día a día llevo mucho gastando las del Cacafour y los resultados son buenos.... unos 3 a 4 años durmiendo en la calle en Ávila...frente a los 4 y algo que duró la de origen.

Un buen amigo es uno de los jefes de ventas de Tudor y me dice no te calientes con la marca pon la mas barata que es igual que la mas cara hablando de baterías del mismo tipo.acido,gel,ect

Joder Derbi... no me pega en ti nada ese comentario.... ¿De veras son iguales? Pensé que las de las CVO las ensamblaban unas vírgenes en una isla del Adriático, preparadas desde niñas para ello.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder Derbi... no me pega en ti nada ese comentario.... ¿De veras son iguales? Pensé que las de las CVO las ensamblaban unas vírgenes en una isla del Adriático, preparadas desde niñas para ello.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No dudo que asi sea pero la mia con 45 meses me esta dando avisos,y a lo que me refiero mas o menos es a eso que el final de la suma salga a favor 82/3=27,33€ anuales 140/4=35€ anuales suponiendo que te dure 4 que nadie te garantiza que dure mas de uno de echo solo dan un año de garantia,excepto una de marca alemana que da dos pero para la mia son 158€ del ala.Por otra parte no es que la original sea mejor o peor,lo que tambien hay que tener en cuenta que un vehiculo nuevo en general todo va mejor incluyendo carga del alternador,perdidas por malas masas ect
 
Hola a todos. Ya compre la bateria Intact. la equivalente a la ytx14l la hvt03 92€ con iva y portes gratis. ya os informere que tal me va. ansioso por recibirla ya!! hasta le martes no creo que llegue.. :cachondon: Saludos y una ronda de Birras para todos!!
 
Atrás
Arriba