Marchas rascan

Colleron

Member
Hola compañeros, por fin ya soy del grupo hace 3 días conseguí mi sportster 1200c del 2007 y he notado algo raro en el lado derecho.
Cuando salgo en 1 si retengo un poco el embrague (manías por haber estado con motos poco potentes) noto como un rascado en la parte baja.

Esto tambien ha pasado al reducir y me preocupa, no sé si es normal o no.

Ya ya de pasó una de ignorancia total. Las intermitentes cuando giras se cortan. Es que reconocen el giro ?
gracías compis.
 
Lo de las marchas no te puedo ayudar... los intermitentes si te refieres a como en los coches q tras girar (no cambiando de carril) se paran al enderezar de nuevo... si.

Saludos y birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo del rascado no se. Como no hagas patinar el embrague...
Lo de los intermitentes es así. Se para solos cuando detectan cambios de dirección y o velocidad.
Sí estás parado no se desconectan.
También llevas warning.
Cosas de las Jarly's, en unas cosas tan adelantados y en otras como hace 100 años.
Birras
 
Dices que la has comprado hace 3 días...
Por lo pronto empieza a hacerle una revisión de todo.

Cambio aceite motor con su filtro, cambio aceite primaria/transmisión, ajusta de cable y tuera del embrague, ajuste de tensado de la cadena de la primaria si es necesario, cambio filtro de aire y revisar pastillas de freno.


Después de haber hecho todo eso, entonces veremos a ver si sigue rascando o no....No ha sido la primera vez que se ha hecho revisión a una moto de segunda mano y el compartimento de la primaria/transmisión iba con medio litro solo o sin aceite....
 
...No ha sido la primera vez que se ha hecho revisión a una moto de segunda mano y el compartimento de la primaria/transmisión iba con medio litro solo o sin aceite....
+1
Es muy posible también que aunque los niveles se encuentren todos correctos, los líquidos estén ya pasados.
(Con estas gentes ya se sabe)
 
Ok, si es una cosa que tenia en mente, el anterior dueño le cambio el aceite moto y me dijo que el próximo cambio 8000 le tocaban los dos aceites.

Aún así está va al mecánico y revisión de lo que me comentáis. Este año no quiero problemas para ir a faro :cool:
 
Buenas, por casualidad eres Colleron del foro de 125? El de la hyosung?

Lo de rascar puede ser lo mas simple, la correa reseca, ya me paso una vez... le eché un lubricante y dejo se hacerlo hasta día de hoy...
 
Buenas, por casualidad eres Colleron del foro de 125? El de la hyosung?

Lo de rascar puede ser lo mas simple, la correa reseca, ya me paso una vez... le eché un lubricante y dejo se hacerlo hasta día de hoy...
Hola compi, si Colleron de 125 y Spiritucustom, ya me ves he vuelto con una Sportster.
Coño como sea lo de la correa verás jejejej

Y con que la lubricaste compi.?
 
Hola compi, si Colleron de 125 y Spiritucustom, ya me ves he vuelto con una Sportster.
Coño como sea lo de la correa verás jejejej

Y con que la lubricaste compi.?
Tocino.
Panceta
Hay un post sobre el tema.
Yo aconsejo centrar bien. La rueda y el tocino y la panceta meterlo en la brasa
Birras
 
Última edición:
Pues yo le eche un spray de Wurht que es para correas, cadenas de maquinaria y similares... pero supongo q cualquiera de teflón vale
 
Hola compi, si Colleron de 125 y Spiritucustom, ya me ves he vuelto con una Sportster.
Coño como sea lo de la correa verás jejejej

Y con que la lubricaste compi.?
Pues recuerdo que eras un maquina con aquellas motos, estas son aun más faciles, ya verás
En lo q sacas los dos mikunis de la 125, puedes desmontar el motor entero de la harley jaja
 
Atrás
Arriba