MARSHALL amps

Mi criaturilla :enamorado: 30 añitos que lleva ya conmigo.

Marshall1_zps9686c253.jpg

Marshall2_zps2de051ed.jpg
 
Qué moto ????? yo no la veo,,,,,,,:partiendose_de_risa

Mucho ampli, mucho guitarrón, y joder,,,,,, A VER ESAS MELENAS !!!!!!!!!!!! jajjajajajaja,,,,,,,,,, o mejor dicho,, esas calvas :me_kagun:

Saludos.
 
Yo tengo un amigo y compañero de grupo (aunque ya hemos disuelto) que fabrica amplificadores artesanos, a la vieja usanza de válvulas.
Es ingeniero y ademas le apasiona la electrónica y tocar la guitarra.

También los repara y los mejora. Ultimamente ha mejorado el logo y ahora tiene mejor pinta.

Podeis obtener mas info si os interesa aqui:

Amplis kabañas : Amplificadores | Guitarristas.info

kabaas2013.jpg
 
Mucho ampli, mucho guitarrón, y joder,,,,,, A VER ESAS MELENAS !!!!!!!!!!!! jajjajajajaja,,,,,,,,,, o mejor dicho,, esas calvas :me_kagun:

Calla calla, que este año esta siendo devastador :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tengo un amigo y compañero de grupo (aunque ya hemos disuelto) que fabrica amplificadores artesanos, a la vieja usanza de válvulas.
Es ingeniero y ademas le apasiona la electrónica y tocar la guitarra.

Por internet he visto esquemas de Marshall, hay por ahí bastantes clones. También hay esquemas para modificar el Marshall original y hacerlo mas cañero.... aunque yo lo prefiero tal como sale de fábrica. Seguramente le den ideas a tu amigo para hacer algún modelo de estos bestias.

Salu2ss
 
Jajajajaj, con el tattoo del hombro del Ozzy jajajajajajajaja. Le falta el logo de Gillan jajaja.

Mi acústica , la primera que guitarra que tuve, es una de esas de 15000 ptas de mediados de los 80, pero suena perfecta, el alma está perfecta después de ese tiempo, el diapasón está imprecable, salvo unos cuantos trastes ya marcados, pero ya sabes, es mi guitarra, y está preciosa en su pié al lado de mi batería Gretsch.


Saludos.
 
:cachondon: Los "tattoos" venían en el cd Live & Loud de luxe (el que venía con la parrilla metálica de bafle), y son de 1ª calidad porque llevan 20 años pegados en la guitarra :lengua_fuera:


ozzy-live-loud-deluxe-capa-metalica_MLB-F-4261628395_052013.jpg
 
Atrás
Arriba