Martes 22: Viella

lewish

FH SUPPORTER
El martes saldremos con @Morris hacia Viella para sacar un poco el polvo de las amotos.

Posiblemente subiremos por Camarassa, Coll de Perves y Pont de Suert y la vuelta por la Bonaigua, Cantó y Coll de Comiols (paisajes y carreteras de alta calidad mototurística).

Si alguien se anima, bienvenido será. Somos unos flojos pero buena gente.

Salida a las 08:15 de Sant Cugat y a las 09:00 d'Avinyonet Nou. Son unos buenos quilómetros y unas buenas curvas, así que antes de las 18:30 no estaremos de vuelta.

Salud!
 
Estuve por ahí el finde pasado... cuidadín con el calor. Y según los lugareños hay una plaga de avispas (lo notaréis cuando paréis por alguna terraza a tomar algo).
Por desgracia no sus puedo acompañar porque yo soy aún más flojo y curro esta semana :(
Aquí con la 125 de mi novia y mi moto de chica tuneada pa los garbeos...
IMG_8682peq.jpg
 
Yo no voy por qué aún soy más flojo que el ultimo flojicano.
Hoy he pillado la amoto para ir al Mercadona y hace muncho calor para ir vestido.
Fui en bañador, chancletas y camisa hawaiana.
Volví cargado de congelados para no morir por un golpe de calor de esos.
 
Estuve por ahí el finde pasado... cuidadín con el calor. Y según los lugareños hay una plaga de avispas (lo notaréis cuando paréis por alguna terraza a tomar algo).
Por desgracia no sus puedo acompañar porque yo soy aún más flojo y curro esta semana :(
Aquí con la 125 de mi novia y mi moto de chica tuneada pa los garbeos...
Ver el archivo adjunto 81302
Ahí estuvimos nosotros el último finde de julio. Fueron tres días en un camping que hay a 4 o 5 kms más abajo, dirección Llavorsi. Hacemos ruta desde Barcelona por la A-2 hasta casi Lleida y luego vamos subiendo hasta Viella, luego Baqueira y bajamos por la Bonaigua. Este año en el túnel de Viella, Viella, Baqueira y bajando la Bonaigua íbamos con chaqueta o al menos mangas de camisa. Y a ratitos casi pasamos frío. Muy chula la zona.
 
La semana que viene bajaran mucho las temperaturas y puede que haya alguna tormenta (típica de finales de verano), pero lo del calor este no es normal, al menos según me decían los de allí. Antes iba cada mes por ahí (tenía un cliente en Salardú, al lado de Baqueira), recuerdo que hace unos años, en agosto, un día que me quede a dormir, salimos a las 7 de la mañana del hotel y estábamos a 7 u 8 grados y por el mediodía a unos 20. Este finde no bajaba de 14 por la noche...
Es una zona guapísima y tiene varios rincones. Este finde descubrí el refugio de Fornet, se come muy bien y les ponen heavy metal a los ciclistas pa que acaben antes y se piren.
A ver si le dan fechas a mi novia ya para acabar de sacarse el carnet, que con la 125 es un poco tostón.

@lewish cómo ha ido?
 
Si la ruta incluye Pont de Suert, Vall d'Aran y Valls d'Àneu solo puede ir de una forma: brutal.

Igual de brutal la tormenta que nos ha pillado de Organyà a Solsona (he asistido a un coche en medio de la nada que reventó los dos neumáticos de la derecha por unas piedras de un desprendimiento, con su móvil no tenían cobertura).

Viella:
Screenshot_20230823-014908-01.jpeg

Oliana esperando (infructuosamente):
Screenshot_20230823-015012-01.jpeg

Asistencia a vehículo cuyo conductor y acompañante no tenían cobertura (mala imagen pero diluviaba):
Screenshot_20230823-015126-01.jpeg

A ver si mañana puedo editar las imágenes onboard de la jornada y las comparto...

Salud!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230823-015012-01.jpeg
    Screenshot_20230823-015012-01.jpeg
    212,7 KB · Visitas: 7
La semana que viene bajaran mucho las temperaturas y puede que haya alguna tormenta (típica de finales de verano), pero lo del calor este no es normal, al menos según me decían los de allí. Antes iba cada mes por ahí (tenía un cliente en Salardú, al lado de Baqueira), recuerdo que hace unos años, en agosto, un día que me quede a dormir, salimos a las 7 de la mañana del hotel y estábamos a 7 u 8 grados y por el mediodía a unos 20. Este finde no bajaba de 14 por la noche...
Es una zona guapísima y tiene varios rincones. Este finde descubrí el refugio de Fornet, se come muy bien y les ponen heavy metal a los ciclistas pa que acaben antes y se piren.
A ver si le dan fechas a mi novia ya para acabar de sacarse el carnet, que con la 125 es un poco tostón.

@lewish cómo ha ido?
Genial
 
Atrás
Arriba