martes !!!!!

Cai-Man

Well-Known Member
Bueno pisha q no os mohais cobardes .... !!

Que tal mañana ir al west? yo rutita no pueo por q curro ta mu tarde ...pero el miercoles po si hay una rutita ..ma punto :ya_claro:

En fin q nos vemos el martes a las 20:00 20:30 en el west?.... y luego si kereis pohemos cená en el centro... (RESERVÁ YA PA CENÁ Q NO PASE COMO EL ULTIMO DIA)..." mmm ojo no kiero polemicas con este comentario... aki cena kien kiera y donde kiera.. solo lo disia pa q estubieramos tos sentaitos en la misma mesa...:timido:..."

en fin q me enrollo... jejeje NOs vemosssssssssssss mañana :dormido:
 
lo dicho , a la ruta de la tarde no puedo tengo ,nietos , pero dama negra y yo estaremos en el wuestt sobre las 9,30 tenemos que dejar a los nietos no podemos ir antes ,peeeeeeeeerrrrrrooooo, al sopar y alos cubatitas , si , asi que esperaanos , malajes, cai a i las dao ,muy bien que se valla pensando lo del sitio pa cenar ,para ir reservando , lo del barrio del carmen esta bien ,pero ir mirando local , bueno bonito yregalao. zander ,es el que mas se mueve por hay darle un toque y que lo mire , au ,adeu.
 
Lo siento, estoy de aniversario y me tengo que dedicar en cuerpo y alma a mi señora....y si voy con vosotros me hacéis beber y luego no digo mas que tonterías.
Por cierto Churrita.... tu te acuerdas que el viernes habría que organizar algo para despedir a una italiana :arreglada: que anda por ahi??:enamorado:
 
Atrás
Arriba