mas sobre las sportster...

Buenas, pues eso, me gustaria saber que problemas tipicos arrastran las sportster, acabo de leer un post sobre el embrague, tengo leido sobre las juntas de motor y poco mas... Mi recientemente azquirida sporty 883r de 2007 viene con el embrague cambiado y pierde algo de aceite, tengo pensado en un futuro ponerle el kit de juntas de cometic o las de james, no se cuales seran mejores??? Alguno con esperiencia en el tema??? Q tal van esas juntas??? Durabilidad etc...??? Actualmente tiene 38000km me recomendais algo para el embrague si en un futuro me da problemas??? Que problemas arrastran a mayores??? Gracias de antemano, saludos y birras para todos!!!:complice:
 
En su dia, le cambie las juntas de la tapa de balancines, a una sporster del 2008, y despues de 10000 KM ni un simple mancha, eran Cometic, y las compre en california motorcycles, un saludo y buena suerte,
 
Gracias hacle, es sencillo cambiarlas? Soi manitas y mi hermano mecanico, no de motos pero es una gran ayuda, ace poco q tengo mi sportster, q aceites usais para motor y primaria?
Gracias un saludo
 
Si eres manitas y tienes herramientas en pulgadas no tendrás problemas en cambiar las juntas. Yo llevo las cometic EST y van de lujo...sin problemas.

El embrague mientras no haga cosas raras como que cueste trabajo sacar las marcas, o que la moto ande sola con una marcha metida y el embrague cogido o que se tense y destense solo, no tienes por que preocuparte por el momento. Si te lo han cambiado, sería interesante saber qué te han cambiado y qué te han puesto porque en los kits de disco extra hay discos que se reemplazan por otros y es interesante saber si lo han hecho o no.

Con respecto al aceite de la transmision, pues depende de lo que lleves en el embrague...si es un kit barnett de kevlar, NO debes ponerle el aceite original harley...si son los discos originales pero nuevos, con el aceite original irás bien.
 
Gracias jonymaracas, el tema del embrague el problemas es q la moto la compre en tienda'x' y no fueron capaces de decirme con cuantos km lo cambiaron ni si le pusieron el orijinal o otro... Vamos na de na, le dije si le podian preguntar al antiguo dueño pero al parecer... Bueno eso q mal sitio para comprar, gañanes, una mala eleccion. La moto perfecta o casi perfecta, el enbrague bastante fino, lo q tocara sera abrir para saber en ultimo recurso, ami me dijeron q le cambiaron en la casa oficial, asique doi por echo q embrage de serie, si es asi q seria mejor el aceite de hd o uno sintetico castrol? Para el motor? No se realmente q aceites usa, se q usan un hd mineral y poco mas, q me aconsejais? Gracias y perdon por mi ignorancia, poco a poco voi aprendiendo:cachondon:mas cosas de mi pequeña...
 
Ayer me empezó a hacer un repiqueteo metálico al abrir gas subiendo una cuesta a bajas revoluciones. Pero sólo lo hace a veces.
La moto tira bien, cambia bien pero tiene un sonido metálico cuando la revoluciono. Como sí tuviera algo suelto.
Andaré al loro
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Falsa alarma al final es el respaldo. Se han aflojado un poco las tornillos. Luego lo reaprietaré con la dinamométrica manual.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba