Mascara conduciendo Sporter!

Buenas.

Tu te refieres a las mascaras de neopreno... yo tengo un par de la marca "Bandero". Son prefectas para llevarlas con casqueta o con un bandit. Yo la llevo con una casqueta alemana y soy muy buenas para el frio,pero es dificil combinarlas con gafas ya que se te van a empañar a la minima.
Cómodas sí que son,bastante, y las tienes cortas (solo te cubren de nariz hasta el mentón) y largas (que te cubren el cuello también). Las hay muy cantosas, y para gustos muy variados. Yo te recomiendo esas, pero hay de otras marcas y materiales, algodón, poliester, etc... estas de bandero te salen por unos 20/25€ las pequeás y unos 30/35€ las largas. Las encuentras en cualquier tienda on line y si no,te las consiguen sin problemas.

Saludos!
 
Buenas! Yo tengo una de la marca "Bandero" muy chula que es una calavera :ya_claro: y a conjunto unos guantes de esqueleto :malas_intenciones:, la verdad es que la máscara es bastante cómoda para el frio. Las puedes encontrar en su web Bandero biker masks and clothing

Saludos!
 
Muy buenas a todos.
Yo llevo tambien una mascara de neopreno aunque solo con bastante frio,las llevo desde hace años pero las suelo pillar en tiendas de equipamiento policial o militar y la ultima se la pille a un colega en una tienda de airsoft y movidas de esas porq son mucho mas baratas e iguales q cualkiera para q te hagas una idea las he visto en iguana custom por 30 euros creo recordar y a mi me salio por 6 euros la negra y la de calaveras valia un poco mas.
UN saludo
 
Yo la uso bastante (con frio extremo me calzo el integral). La mía es una máscara de neopreno negra de las que también uso para esquiar. Por pocos euretes la tienes en decathlon.
 
Yo también uso una de neopreno, la compré en un outlet de motero que hay en el factory de sanse. No obstante, creo que el autor del hilo se refiere a las gafas de ventisca que lleva el gachó del video
 
Yo tuve suerte y encontrè una Davida, de piel, por 36€, cubre hasta el cuello y desde mi punto de vista la piel es mas agradable que el neopreno. Las encuentras en mazarias motos, en Madrid, por la zona del barrio de las letras.

birras!
 
¿ Solo se puede usar si conduces una Sportster? jajajaja supongo que con el resto de las motos también jajaja.

Yo tengo una de Touring y una máscara de neopreno ,coñazo los días de mucho frió el vaho sale por la parte de arriba y te empaña las gafas en el momento que no te pega un poco el aire .

Lo muevo a general que es donde debe estar este post .

Salud y birras .
 
Joder estaba viendo el video y no entendía nada............................................... Y es que lei "Macarra conduciendo sportster"
 
Mírate los windstopper de Bikers, son cojonudos para el invierno


termicos-bikers-wind-tube-windstopper_bf_9398732.jpg


snowwind.jpg

bikers-bike-pit.jpg
 
Conduciendo una sportster, con casco abierto, salidas fuera de la ciudad....sin duda alguna imprescindible.:partiendose_de_risa
Aunque hay otro tipo de gafas que también cumplen su función.
Yo tengo 2 unas tipo custom y otras de esquiar, baratitas y van de lujo, me las pongo encima de las gafas de ver y no veas lo que se nota.
 
Yo utilizo esta de neopreno



y la verdad es que con el cierzo que corre por aqui en invierno y con el casco jet , cumple muy bien su funcion.
 
Atrás
Arriba