Matarme si quereis!!!!!!!!!

gonzo221181

Well-Known Member
A ver podia plantear esta pregunta diciendo" un amigo mio me ha preguntado........"pero no!!!!!!!bajo mi cuenta y riesgo y a sabiendas que me pueden crucificar,lapidar etc etc querria saber a simple vista diferenciar una sportster de carburacion de una de inyeccion,se que a partir de 2007 si no me equivoco son todas de inyeccion y que preguntandole al dueño se sale rapidamente de dudas.
si alguien ve esta cuestion lo suficientemente estupida como para que me merezca una paga yo encantado jijiji

dejo inas birras
 
Así de rápidas por el tiro del aire??

Si está en marcha el sonido.

Y piezas que ya se te quedan en la cabeza de ver tantas y tantas.

xDD
 
Atiende! Rápido,sencillo y para toda la familia!
Parte Izquierda de la moto:miras debajo del deposito,tienes que ver la llave de la gasolina,que sale del depósito y el tubito va hacia el hueco que hay entre los dos cilindros...CARBURACIÓN!
Parte Derecha de la moto:miras debajo del depósito de gasolina,y detras de la tapa ovalada donde pone 883 o 1200 (filtro de aire) y metiendose casi entre los cilindros del motor,tienes que ver un cacharro metálico con forma de "lata" con algún tubito que otro (entre ellos el que salía del depósito de gasolina y se metia entre los cilindros por el otro lado)...CARBURACIÓN!

Si al mirar por la parte izquierda de la moto,no ves la llave de la gasolina,ni el tubito va entre los dos cilindros,fijate desde ese lado entre los dos cilindros.Verás dos tubos gordos,uno de cada cilindro, se juntan y encima hay una maraña de tubos y dos de ellos conectan con los dos gordos de los cilindros...INYECCIÓN!

Otra manera:fíjate en los colectores de los escapes,si tienen un pitorro enchufao con un cable...INYECCIÓN!

Otra manera (más dudosa ya que puede que el dueño haya movido los cables): si tienes confianza,bajale la tapa que tiene debajo del asiento por la parte IZQUIERDA de la moto,tendrian que salirte un par de cables con unos conectores alargados,muy feos y raros...jejeje....INYECCIÓN!

Si con todo esto no te quedas tranquilo y dudas... pide los papeles de la moto,y en la ficha de la inspección técnica,mira el año de fabricación,si es del 2007 o superior, es de inyección.

Espero que te sirva de ayuda....jajajaja

Saludos!
 
Atiende! Rápido,sencillo y para toda la familia!
Parte Izquierda de la moto:miras debajo del deposito,tienes que ver la llave de la gasolina,que sale del depósito y el tubito va hacia el hueco que hay entre los dos cilindros...CARBURACIÓN!
Parte Derecha de la moto:miras debajo del depósito de gasolina,y detras de la tapa ovalada donde pone 883 o 1200 (filtro de aire) y metiendose casi entre los cilindros del motor,tienes que ver un cacharro metálico con forma de "lata" con algún tubito que otro (entre ellos el que salía del depósito de gasolina y se metia entre los cilindros por el otro lado)...CARBURACIÓN!

Si al mirar por la parte izquierda de la moto,no ves la llave de la gasolina,ni el tubito va entre los dos cilindros,fijate desde ese lado entre los dos cilindros.Verás dos tubos gordos,uno de cada cilindro, se juntan y encima hay una maraña de tubos y dos de ellos conectan con los dos gordos de los cilindros...INYECCIÓN!

Otra manera:fíjate en los colectores de los escapes,si tienen un pitorro enchufao con un cable...INYECCIÓN!

Otra manera (más dudosa ya que puede que el dueño haya movido los cables): si tienes confianza,bajale la tapa que tiene debajo del asiento por la parte IZQUIERDA de la moto,tendrian que salirte un par de cables con unos conectores alargados,muy feos y raros...jejeje
....INYECCIÓN!

Si con todo esto no te quedas tranquilo y dudas... pide los papeles de la moto,y en la ficha de la inspección técnica,mira el año de fabricación,si es del 2007 o superior, es de inyección.

Espero que te sirva de ayuda....jajajaja

Saludos!
Eres un crack, gran explicacion
 
Si está en marcha el sonido.

Seguro?
347655.gif


[video=youtube;JkmmIcuBClU]https://www.youtube.com/watch?v=JkmmIcuBClU[/video]



Como te han dicho, el grifo de gasofa es lo mas sencillo. Las EFI no lo necesitan.


Carb (grifo):

carb_zpsa7ff77f4.jpg



EFI (inyectores):

efi_zps1857c92e.jpg
 
Jijijiji soys unos arristas!!!!!!lo del grifo de gasofa gran ayuda.
Dejo mas cervezas que no habeis pillado nonguna!!!!! Y a trabajito bien hecho cervecita "pal" pecho
 
Ten en cuenta que de inyección ya se matricularon en 2006(modelo 2007) y de carburación aún quedó alguna que se matriculó en 2007(raro el caso, pero lo he visto).
Así que por la matrícula no te fies.
Mira lo que te dicen los compañeros es la seña de identidad mas facil de descubrir.
 
Matarte nooo ,, mira que no saber aún como es un carburador a simple vista,, ya sabes más ,, va un kintillo,,
 
yo, en marcha por el sonido, ojo!!! que no digo que sea más bonito ni más feo el potato potato en una que en otra, pero para mí si que hay una sutil diferencia y no es exactamente igual. Y en parado pequeños detalles como el grifo de la gasofa o el choke.:complice:
 
Pues, mira, teniendo en cuenta la variedad de modelos que te puedes encontrar en la calle, y el porcentaje de cada uno de ellos..... las Iron son Inyección. Con eso te averiguas bastantes. :cachondon:
 
JOOOER!! Qué pasada!. ¿No se ha pasado un poco de bajas revoluciones? Por supuesto, para gustos los colores.
Vs y birras para todos

que va, que va...para mí el ritmo perfecto,la mía aun va más baja, si me dieran 1 euro cada vez que me dicen: que se te va a calar!!!sería millonario....pero no, tranki que no se cala.....:contento: PA......TA.......TA......:complice:
 
Atrás
Arriba