material polea de la correa

santaklaus

Well-Known Member
Buenas compis. Necesito saber si la polea de nuestras sportster son de aluminio o hierro para saber si puedo pulirlas o no.
Esta tarde he llevado la rueda trasera a un taller de neumáticos para que me cambien el neumático. Y el chico no ha estado muy afortunado. La primera vez me la montó al reves y sin poner mucho cuidado, me araño el disco y la polea por un par de sitios. Además me la dio sin equilibrar, decían que no hace falta en las traseras de las motos. Además me enseño la suya y cuando le señalo los contrapesos me dice que es para otra cosa. Ridículo. Pues si no basta con eso hoy cuando la llevo para que la pongan en el sentido correcto lo hace en plan buya dejando caer la polea sobre los dientes de la maquina de metal y al equilibrarla coge y se le cae así que ya se lo he dicho. La polea toda llena de golpes la pintura saltada. Un desastre y cuando les digo si les parece normal me dice que si no anda asi.
En fin que tengo un mosqueo de narices, me han dicho que la llevaran al tornero para que la pulan y la pintura la pintaran con spray. Se puede pulir eso?

Birras para vosotros y tila para mi
 
Y que magnífico taller dispensa ese trato exquisito a los clientes? Mas que nada para no pisar por ahí ni en pintura...
 
como poder se puede, si es de aluminio o de hierro (creo que de aluminio) se puede pulir igualmente, lo que dices suele pasar... por lo menos te aportan una solución!! que ya es mucho, por que lo pinten a spray... pues no es una parte que se deteriore mucho por que si, yo creo que solo toco es parte de la moto cuando la limpio, asi que si la pintan y se queda bien no hay problema, que es una chapuza... pues si, que son unos manazas... pues tambien, pero vamos que te lo arreglen que se quede bien y no vuelvas:enfado:
 
Maravillosos taller, sí señor!! ya de puestos, podían haberte tirado la moto también... :)) Dinos que taller es para no pisar por allí !!!

Por otro lado, exige lo que es tuyo, todos entendemos que nadie es perfecto. Si ha salido mal, que te dejen la pieza en perfecto estado, o sino es bien fácil, una pieza nueva. Si al final te la pintan, que hagan las cosas bien, y pongan imprimación, y una pintura decente. Que maravillosos profesionales!!!


un saludo,
 
Son de aluminio.
Oye, DEUNCIA AL CANTO, que paguen lo que han roto o rayado!
 
Me parece demencial ese trato. Yo no me voy de ahí sin rellenar el libro de reclamaciones. Pero como se puede montar el neumático al revés? será el primero que montan? Y como se le puede hablar a un cliente en ese tono?
Imagino la alineación. Te puedes cargar la correa, como ya le ha pasado a algún compañero.
Mientras nadie proteste ese taller no cambiará. Y no te conformes con ninguna chapuza, que te la dejen perfecta, como viene de fábrica, y si no lo hacen........a consumo.

Estos trabajos, que en un coche casi que da igual el taller y la mayoría están preparados para hacerla, cuando se trata de una moto cobra una nueva dimensión y si no lo hacen sabiendo lo que tienen entre manos pueden liarla parda.
 
Siento mucho lo que te ha pasado, como dice el compañero libro de reclamaciones y a consumo....yo que soy muy tocahuevos con estas cosas compro los neumáticos y los llevo a montar y equilibrar a mi taller de confianza, se que igual saldrá el montaje un poco más caro pero la manera en que lo hacen y la tranquilidad que me da saber que lo montan bien y con cariño no se paga con dinero :complice:
 
Gracias, ya he comprobado que es aluminio. El taller es taller Pepe martinez en jerez, en la calle cordoba. Hoy me ha llamado y he ido a recogerla, le han pulido "un poco" el contorno exterior y con un poco de pintura los golpes donde había saltado. Vamos una puta mierda. Cuando he llegado a casa la he pulido yo y la he dejado algo mejor, es imposible sacar los boquetes que hay unos pocos bastante profundos pero la he pulido a espejo. Al menos me gusta mas este acabado que el de fabrica, lastima de los rayajos y picotazos. Al irme iba bastante mosqueado y me ha dicho que me podía compensar arreglandome un pinchazo si quería, se ve que no sabe lo que vale una polea... no he querido presentar una reclamacion porque acabo de empezar las vacaciones y quiero olvidar ya el mosqueo.

En fin, que cada uno saque sus conclusiones.

Barras para todos
 
Eso fue que el que te hizo el curro tiene que ser un tontolaba, pero de remate vamos. Por eso yo no dejo que le ponga la mano a mi burra nadie, por que nadie sabe lo que cuesta pillar una moto de estas y luego mantenerlas.
Me pinche el otro dia, yo mismo me saque la rueda, le quite disco y polea, y la lleve pelada a que me cogieran el pinchazo. Cuando le di la rueda al tio, le dije que cuidado con la llanta que la pelara lo menos posible.
Recuerda que el que mas va a cuidar tu burra solo vas a ser tu, por que eres quien la ha pagado y sabes lo que te ha costado.
Birras, suerte y ahi no vuelvas!
 
Atrás
Arriba