Matinal 28 de febrero tossa de mar

"No sabemos ni donde ni cuando pero allí estaremos"

Pues eso que quien quiera madrugar que madrugue, quien quiera ir a misa que vaya, quien quiera trastear que trastee, pero sobre todo y ante todo, respeto a las decisiones de cada individuo.
Si vamos a Tossa y quiero irme a las 9:00 pues me voy y si tú vas a las 10:00 pues estoy en tal sitio.
Si me iba a ir a las 9:00 y el trasteo a durado mas de la cuenta (no hay quien se lo crea) pues me voy a las 10:00.
Que si el cura de misa de 8:00 tenia prisa porque iba a "visitar" a su "sobrina" pues me presento a las 9:00.
Que soy la "sobrina" del cura y a venido a "visitarme", pues no voy.

Por eso somos los Im-presentables, porque cada tiene libertad de hacer lo que quiera y los demas lo respetamos.

Ala a cascarla


 
"No sabemos ni donde ni cuando pero allí estaremos"

Pues eso que quien quiera madrugar que madrugue, quien quiera ir a misa que vaya, quien quiera trastear que trastee, pero sobre todo y ante todo, respeto a las decisiones de cada individuo.
Si vamos a Tossa y quiero irme a las 9:00 pues me voy y si tú vas a las 10:00 pues estoy en tal sitio.
Si me iba a ir a las 9:00 y el trasteo a durado mas de la cuenta (no hay quien se lo crea) pues me voy a las 10:00.
Que si el cura de misa de 8:00 tenia prisa porque iba a "visitar" a su "sobrina" pues me presento a las 9:00.
Que soy la "sobrina" del cura y a venido a "visitarme", pues no voy.

Por eso somos los Im-presentables, porque cada tiene libertad de hacer lo que quiera y los demas lo respetamos.

Ala a cascarla
 
ke tal, me gustaria compartir una salida con todos vosotros, y asi poderos conocer y como no pasarmelo bien, el problema es la parienta, segun ella todos somos unas machistas y no acogemos a las féminas
 
ke tal, me gustaria compartir una salida con todos vosotros, y asi poderos conocer y como no pasarmelo bien, el problema es la parienta, segun ella todos somos unas machistas y no acogemos a las féminas

Pues no se en que se basa para afirmar eso, en primer lugar toda mujer en bienvenida, y no solo eso, encima las tratamos como princesas, y si no que te lo cuente alguna de las damas que salen habitualmente en el grupo.
 
ke tal, me gustaria compartir una salida con todos vosotros, y asi poderos conocer y como no pasarmelo bien, el problema es la parienta, segun ella todos somos unas machistas y no acogemos a las féminas

..Dile a tu parienta que se equivoca Jose Luis, que aquí acogemos a todos/as, más todas que todos...mi mujer és una de ellas, y la del Tomeo, y Marian y Haizea, y Ninona, y la de Sope, y la de Guillem, y la de Crocket y Mariajo y La Citronella ...y la madre del Zool...
Dile a tu parienta que se anime coñe!!!
 
"No sabemos ni donde ni cuando pero allí estaremos"

Pues eso que quien quiera madrugar que madrugue, quien quiera ir a misa que vaya, quien quiera trastear que trastee, pero sobre todo y ante todo, respeto a las decisiones de cada individuo.
Si vamos a Tossa y quiero irme a las 9:00 pues me voy y si tú vas a las 10:00 pues estoy en tal sitio.
Si me iba a ir a las 9:00 y el trasteo a durado mas de la cuenta (no hay quien se lo crea) pues me voy a las 10:00.
Que si el cura de misa de 8:00 tenia prisa porque iba a "visitar" a su "sobrina" pues me presento a las 9:00.
Que soy la "sobrina" del cura y a venido a "visitarme", pues no voy.

Por eso somos los Im-presentables, porque cada tiene libertad de hacer lo que quiera y los demas lo respetamos.

Ala a cascarla



Capitán!!! tienes más razón que un santo, sabias palabras són las que dislumbran por estos lares, no sin menosprecio de lo divino, por lo que aquí tu presencia nos llena de grata satisfacción sin embargo, caminante no hay camino sino que se hace camino al andar y en casa del Herrero cuchillo de palo y si te dicen a caballo regalao no le mires el dentao, dime con quien hablas y te diré quien eres....
....ummm!! creo que me he cargao musho los porros!!...me dá la impresión que no he dejao de decir sandeces en poco rato..

...En fín y ahora en serio, creo que no hace falta llegar a tales extremos...con lo facil que és decir, quedamos aquí,,,pues quedamos aqui, esta hora os va bien,,,pues a esta hora, vamos pa allá, pues vamos!! no te viene bien a esa hora, pues os pillo más adelante!!! Reconozco tambien que mover a un grupo de varias personas !a la de tres! és complicado pero bueno a veces hay que amoldarse un poco a todo. ! Cuidado que con esto no exculpo ni culpo a nadie !
También es verdad que si se hace una matinal y hay que hacer unos cuantos Km, cuanto antes se salga mejor porque disfrutas más de la mañana, en cambio si la intención es de pasar todo el día dependiendo de donde se vaya, se puede kedar un poco más tarde.... en fín esto a gustos colores,,,pero és mi modesta opinión..En este caso, de ir a Tossa(al ser Matinal) yo apuesto por quedar8;45h y salir a las 9:00 h-915h más tardar( y yo soy de los de las 9:00h por crías, encolomarlas, pitos, flautas etc).

..por cierto Sonia y yo nos apuntamos
 
Bueno el organizeitor, que prepare la Tonta ó Tontas..
Sonia y yo nos apuntamos (a las 9:00h nos va bien)
 
A ver que yo me entere.
Lugar de salida, frankfurt de Pedralbes.
Hora H. 8,30 para los que tengan pipí popó quieran cafe o tengan que llenae el deposito.
9,00 to dios en la moto. Meaos, cagaos y con los depositos llenos.
Hasta el domingo !!!!!
Vssssssss.
 
bueno habeis convencido a mi parienta ,asi que nosotros tambien iremos,ya direis la hora y el punto de encuentro.

Lugar Fankfurt Pedralbes, en el primer post lo tienes todo, mapa y horas.

Tonta:

Nacho-heritage
Chus-heritage
Rinchus
Spantaperros
Cheyenne
Japo y Sonia
Guillem y Cris
Jose Luis y Parienta
 
A ver que yo me entere.
Lugar de salida, frankfurt de Pedralbes.
Hora H. 8,30 para los que tengan pipí popó quieran cafe o tengan que llenae el deposito.
9,00 to dios en la moto. Meaos, cagaos y con los depositos llenos.
Hasta el domingo !!!!!
Vssssssss.

Eso es una explicacion, para los del maresme si hay alguno mas que unos colegas y yo a las 9.30 a 9.45 en la Arquera de Mataro (rotonda de antes del concesionario Harley subiendo desde vilasar )
 
"No sabemos ni donde ni cuando pero allí estaremos"

Pues eso que quien quiera madrugar que madrugue, quien quiera ir a misa que vaya, quien quiera trastear que trastee, pero sobre todo y ante todo, respeto a las decisiones de cada individuo.
Si vamos a Tossa y quiero irme a las 9:00 pues me voy y si tú vas a las 10:00 pues estoy en tal sitio.
Si me iba a ir a las 9:00 y el trasteo a durado mas de la cuenta (no hay quien se lo crea) pues me voy a las 10:00.
Que si el cura de misa de 8:00 tenia prisa porque iba a "visitar" a su "sobrina" pues me presento a las 9:00.
Que soy la "sobrina" del cura y a venido a "visitarme", pues no voy.

Por eso somos los Im-presentables, porque cada tiene libertad de hacer lo que quiera y los demas lo respetamos.

Ala a cascarla

Si señor, quinta esencia del IMPRESENTABILISMO
 
Lo más tardar, lo más tardar a las 7:30 estoy allí comentando la jugada con la del Saab

Tonta:
Nacho-heritage
Chus-heritage
Rinchus
Spantaperros
Cheyenne
Japo y Sonia
Guillem y Cris
Jose Luis y Parienta
LARMA
 
Bueno chic@s por motivos familiares no podré asistir pero como aquí todo el mundo opina pues...............creo que si en el post pone a las 10 lo deberiais respetar y siempre se puede cambiar a las 9:30 pero tampoco os flipeis pq claro.............por poder quedar podeis quedar a las 05:00 de la mañana que es cuando yo me levanto diariamente pero hace demasiado frio no??????????????pues yo si fuera me apuntaria a las 10:0o pq paso un domingo despestarme a las 07:00 y bajar de Palau para quedar a las 08:00.Pero bueno como no puedo ir pues no digo nada más pero hay que mirar un poco por el grupo y no ser tan individualista.Un dia por tí y otro por mí.
Lo del post paralelo me parece super mal pq podriais quedar otro dia y no joder la salida del Meca pero allá cada uno con su conciencia.
 
Atrás
Arriba