Matinal amics-hd fira xativa 2012

Los sevillanos Fuel y Gata no faltarán, el año pasado estuvo genial,todavía me estoy frotandi los ojos jajajajjaa.... estaremos pendientes
 
Pues me imagino que en los anzuelos sobre las 09:30 para llegar apuntito del almuerzo:complice: ...comemos allí y merendamos en la Veata Ines:cachondon:...
 
Pues me imagino que en los anzuelos sobre las 09:30 para llegar apuntito del almuerzo:complice: ...comemos allí y merendamos en la Veata Ines:cachondon:...

No lo digas muy alto que luego Savi nos la lia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Yo en principio me apunto...
 
vamos a salir de los ansuelos a las 8.00 del mati pa ke no se nos haga tarde jajajajajajajajaja, marikita el ultimo , jajajajajaja:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2: a todo esto os e dicho , ke voy ,ke voy ,ke voy ,ke voy, ke ,voy ke voy, ke voy, jajajajajaja..​au.
 
Me gusta esa hora caballero,tanto miedo al calor y que callada tenias la solucion,alli nos vemosss
 
a las 8,00 h o a las 9,30 en los anzuelos?? yo creo que 9,30... alli estare.
 
Por el Whastapp la gente esta quedando 9 a 9:30 en los anzuelos las 8 parece demasiado pronto ( Lolo, Zulo, spidhy ) que os parece
 
Pos como no me entero de na, si llego a la gasolinera y no veo a nadie tiro pa xativa de Free Rider y au :partiendose_de_risa
 
Pos como no me entero de na, si llego a la gasolinera y no veo a nadie tiro pa xativa de Free Rider y au :partiendose_de_risa


Ya sé que soy bastante feo, pero si llegas a la gasolinera a las 09:30, me verás a mí... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Alas 8,30 en anzuelos, aprobechando la fresca. primer yamamiento a las 8,00 y a las 8,30 salimos OK??? pozezo
 
Atrás
Arriba