Matinal Gandía, domingo 14.

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chatos, buenos días.
Pues como ayer se hablo de organizar algo para el domingo y ya hay algo organizado (ver el hilo: oktoberfest gandia), podríamos acercarnos a la matinal de Alma de acero alli mismo y luego ya cada uno según sus responsabilidades alargar la salida lo que le apetezca o volverse para casita o.....Beata Ines :complice:
Les parece bien a sus señorías quedar en los Anzuelos el domingo a las 9:30???
Creo que hay gente que se nos uniría a Tavernes, yo no se exactamente el sitio, pero si viene Nitro, le ponemos delante y que se busque la vida :cachondon:, nosotros con seguirle y criticarle si se equivoca.....:contento:.
Ale ya direis,
Hagan juego señores
 
Ok salimos 9:30 de anzuelos y a 10:00 en el cruce q decía pollastre, y de allí para gandia no?
 
Ok salimos 9:30 de anzuelos y a 10:00 en el cruce q decía pollastre, y de allí para gandia no?

asi es, tranquilos que el sr. nitro se conoce las carreteras como la palma de su mano, pero paramos en la playa de gandia a recojer a rumil en la gasolinera del politecnico


 Enviado desde iphone 4 pollastre 
 
Pues yo y Tormenta nos quedamos en casita con nuestros respectivos constipados :enfermo: ...tacita de caldito caliente:yb657[1]:...y mantita sobre las rodillas, ser buenos y pasarlo bien...¡¡ Ha, y controlar a Tito Ray que ayer se quedo con ganas de darle un jetazo a un vecino de la urbanización!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo y Tormenta nos quedamos en casita con nuestros respectivos constipados :enfermo: ...tacita de caldito caliente:yb657[1]:...y mantita sobre las rodillas, ser buenos y pasarlo bien...¡¡ Ha, y controlar a Tito Ray que ayer se quedo con ganas de darle un jetazo a un vecino de la urbanización!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuidate amigo y es lo que pasa cuando nos hacemos mayores, mantita sobre las rodillas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos el zurdo
 
Pollastre, me temo que conociendonos, llegaremos un poco mas tarde de las 10 a Tavernes. Casi mejor si alguien te da un toque cuando vayamos a salir de Valencia para que no te desesperes.
 
¡ Ha, y controlar a Tito Ray que ayer se quedo con ganas de darle un jetazo a un vecino de la urbanización!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y tú!!!! no te jode.
Tu cuidame a esa rubia que tienes en casa, que vale un imperio, asi que ale, dejate de leches y preparale un caldito inmediatamente.
Un beso Mari Peix :enamorado:
 
Última edición:
edurod tienes que aprender a conocernos mas :cachondon:,cuando que damos a las 9h30 si salimos a las 10h00 es un recor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
como dice el capitan mejor se avisa a pollastre cuando arancamos.
 
Sobre las 10:30 os estaré esperando en la gasolinera. Pero igualmente que pollastre cuando os oiga llegar me de un toque o un mensaje para hacerme una idea
 
Zebra se queda en casa que la bichablue vuelve a fallar. Para que veais que no soy yo, sino ella, la que tiene el tornillo suelto. (p*** silent block)...que lo paséis bien.

Rumil, Edu, un placer haberos conocido ayer :)
 
Zebra se queda en casa que la bichablue vuelve a fallar. Para que veais que no soy yo, sino ella, la que tiene el tornillo suelto. (p*** silent block)...que lo paséis bien.

Rumil, Edu, un placer haberos conocido ayer :)

Vaya Zebra, espero que tu "pequeña" se ponga buena pronto =).
También fue un placer por mi parte ^^


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Yo estaré en la gasolinera de los anzuelos ANTES de las 09:30. :complice:

Como decía un conocido, si se queda para salir a una hora determinada, lo cortés no es esperar los cinco minutos de rigor a los rezagados, la cortesía es llegar CINCO minutos antes para que no me tengan que esperar... :lengua_fuera:

POLLASTRE, te hago una perdida cuando salgamos, pero calcula que llegaremos al Víctor sobre las 10:15 (o más), que me conozco el percal. :dormido:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Yo estaré en la gasolinera de los anzuelos ANTES de las 09:30. :complice:

Como decía un conocido, si se queda para salir a una hora determinada, lo cortés no es esperar los cinco minutos de rigor a los rezagados, la cortesía es llegar CINCO minutos antes para que no me tengan que esperar... :lengua_fuera:

POLLASTRE, te hago una perdida cuando salgamos, pero calcula que llegaremos al Víctor sobre las 10:15 (o más), que me conozco el percal. :dormido:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

ok juan, sabias palabras las tuyas


 Enviado desde iphone 4 pollastre 
 
Atrás
Arriba