--------------------matinal motera con almuerzo gratis............dia 8 mayo--------

HarleyEvo

Well-Known Member
.............En la vall de uxo (castellon) se hara una matinal para todos los moteros, organizada por JJ-polit apartir de las 9h30 del domingo 8. los que no tengan planes y quieran pasar un domingo en buena compañia, ya sabeis donde acudir !!! bocadillos y bebida gratis con musica y ruta por las cercanias....
 
wenas Harley..........te dejo un privi con mi tfn, hazme una perdida cuando llegue a la vall te llamo para ver donde queda eso:complice:
 
photo.php



esta mañana en la Vall d'Uixó, con HarleyEvo, un crack d tío...y vaya "tandem" que lleva, un saludo Harley! :complice:
 
.......aunk no he entrado por aqui para ver tu numero , hemos podido vernos en la vall !!! jejejeje......venga esa foto !!! jejejeje............te dire algo cuando baje al west y tomaremos unas birras frias !! encantado de conocerte !!! salu2 en V
 
.................como mola !!! jejejejeje................exelente zebra !!.................y de paso podrias decirme como puedo subir fotos ??.....gracias
 
Lo mejor es que en vez de "pegarlas" directamente, porque ocupan mucho espacio y estamos borrando post precisamente por falta de espacio, las subas a un hosting.

Vamos allá:

entra en www.imageshack.us

1.- Entras ahí y le das a la ventanita gris que pone "browse". Te lleva a tu ordenador, seleccionas la foto que quieres
2.-Le das a la ventanita azul que pone "cargar ahora"
3.- La foto se cargará.
4.- Debajo de donde has hecho esto, te saldrán unos links con la foto cargada. Varias opciones.
5.-Elige la de "código de foro", copias lo que te pone ahí (control+c)
6.-Te vienes a tu post y pones el cursor, le das a "pegar" (control+V)
7.- Tachánnnnnnnnnnnn, tu foto está colgada en el foro

:contento:

Cualquier duda, ya sabes dónde estoy
 
segundo intento ...
img0589g.jpg




jejejejeje parece que funciona !!!! jejejejeje.........................te devo una zebra !!!!
 
Que bueno Harley, lo has conseguido, yo lo intente un dia y como no pude pues a volar.
Cuando te canses del remolque me avisas que con una capa de pintura naranja me vendria de PM
Un saludo
 
Me alegra que te haya salido bien. Cualquier cosilla ya sabes "ande estoy"

Abrazos para ti.

Oquendo, quedaría "raro, raro, raro" :-D
 
................no creo que me aburra mucho con mi "Huevo " ( nombre del remolque ) jejejejeje...............pero si algo surje te lo diria Oquendo.......
 
Atrás
Arriba