Matinal para no perder la costumbre 27 marzo a las 10 frantfurts pedralbes

VENGA MAÑANA NOS VEMOS OJO CON LA HORA HAY CAMBIO Y CON EL FRANTFURTERO...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues mira, no me sale de los c******s aparcar en la acera de enfrente. Eso se lo dejo a Suso.
Nos vemos mañana a las 1o. En la acera de siempre, claro.:arrogante::arrogante::arrogante:
 
Pues mira, no me sale de los c******s aparcar en la acera de enfrente. Eso se lo dejo a Suso.
Nos vemos mañana a las 1o. En la acera de siempre, claro.:arrogante::arrogante::arrogante:

K cabr.... Nos partimos la caja contigo.mañana no podemos ir.pasadlo bien y cuidadin...
:lengua_fuera:
 
VAYA DIA DE ................... !!!!!!!!!!!!!!! YO TENGO QUE IR SI O SI AL VENDRELL !!!!!!!!! SI EL TIEMPO MEJORA OS PASO A VER POR LA CANTERA . ESPERO NO TENERME QUE PONER EL TRAJE DE AGUA !!!!! INTENTO PASARME HA HECHAR HUMO AL DEL FRANKFURT O SI NO ME ESPERO A LAS 12 AVER SI MEJORA EL TIEMPO..:enfado:
 
Está lloviendo ........:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Lo dejo para los valientes.
Nos vemos en la próxima. Salu2
 
Al final que ? Ha salido algún machote ? Pq a media mañana ha escampado un poco .......:extranyado::extranyado::extranyado:
 
Atrás
Arriba