Matricula. Hola familla, en España las matrícula es de tamaño de un cartel publicitario, alguien tiene idea de remediar al problema estético? Gracia

Buenas,las únicas que las pueden llevar reducidas son las de enduro, es más recientemente pasé una ITV a un vehículo particular y me aconsejaron cambiar las metálicas por unas de plástico, para que nos entendamos, se ve que ya empiezan a multar. Se considera objeto cortante.
Un saludo.
 
Buenas,las únicas que las pueden llevar reducidas son las de enduro, es más recientemente pasé una ITV a un vehículo particular y me aconsejaron cambiar las metálicas por unas de plástico, para que nos entendamos, se ve que ya empiezan a multar. Se considera objeto cortante.
Un saludo.
No multan y si lo consideran elemento cortante es una apreciacion personal.
Es una placa con formato homologado por industria, como mucho se le podría añadir una goma alrededor o un marco embellecedor de plástico pero en ningún lado pone que no sea legal llevar ese tipo de matrícula.
Hace cuatro años estaba la moda esa de meterse con ese tipo de matrículas en las estaciones de ITV
 
Lo mejor es protestar en internet. Suele dar resultados.
Lo mejor sería partirle la boca de vez en cuando a algún prepotente engreído, pero nos conformamos despotricando en internet aparte de que acabar a guantazos no soluciona nada.
Yo lo que hago es ser educado y respetuoso pero exijo mis derechos en la medida de lo posible.
Si las cosas me las dicen con educación y me dejan margen para dialogar bien si no pues atacó con todo el peso de mi amabilidad y buenas palabras.
El problema es que ahora aquí vuelven a ser una empresa pública y no se cómo andará el tema de las hojas de reclamaciones y denuncias.
Mi padre sufrio un problema con el camión y acabo denunciando y ganando contra una estación de aquí cerquita que tiene fama de ser la puerta del averno.
El mes que viene me temo que averiguaré como está el asunto, cuando toque pasar por el aro, de momento al ingeniero mentiroso ya lo tengo atravesado y se lo he explicado, no sé si a él o a alguno de sus compañeros por qué fue por teléfono y luego en la estación el que hablo conmigo en persona se volvió eunuco y calladito.
 
Hay una solución para reducir el tamaño de forma sensible, y que además con esa misma solución remedias el resto de problemas, como decibelios, escapes no homologados, manillares interminables, espejos del revés, filtros de alto rendimiento, cambio de llantas y gomas por la medida que te de la gana, poner faros led, etc etc etc.
Vente a Panamá.
Screenshot_2024-02-13-10-01-10-02_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
Tambien tienen la misma solución otros países de LATAM y muchos estados de USA, para que tengas más opciones.
Este es un post patrocinado por Don Lirios.
 
Hay una solución para reducir el tamaño de forma sensible, y que además con esa misma solución remedias el resto de problemas, como decibelios, escapes no homologados, manillares interminables, espejos del revés, filtros de alto rendimiento, cambio de llantas y gomas por la medida que te de la gana, poner faros led, etc etc etc.
Vente a Panamá.
Ver el archivo adjunto 83950
Tambien tienen la misma solución otros países de LATAM y muchos estados de USA, para que tengas más opciones.
Este es un post patrocinado por Don Lirios.
Grasiado..............
 
Hay una solución para reducir el tamaño de forma sensible, y que además con esa misma solución remedias el resto de problemas, como decibelios, escapes no homologados, manillares interminables, espejos del revés, filtros de alto rendimiento, cambio de llantas y gomas por la medida que te de la gana, poner faros led, etc etc etc.
Vente a Panamá.
Ver el archivo adjunto 83950
Tambien tienen la misma solución otros países de LATAM y muchos estados de USA, para que tengas más opciones.
Este es un post patrocinado por Don Lirios.
Queroso
 
Con lo cómodo que sería llevar un código de barras pequeñito, y los de las luces azules una pistolita tipo CSI que les diera toda la info. ( Cuidao con ese que a la mínima se hace el muerto) etc.
 
Matricula. Hola familla, en España las matrícula es de tamaño de un cartel publicitario, alguien tiene idea de remediar al problema estético? Gracias.


Mudandote de país.


Siganme para más consejos útiles.

Buenos días lisensiado.

Como se pueden eliminar las manchas de sangre de un operario de ITV que golpeó varias veces mi casco sin querer?

Gracias de antebrazo y bendiciones.
 
Atrás
Arriba