matricula lateral HD

superpipo

Member
Hola buenas a todos, tengo un amigo que se a montado el mismo una matricula lateral negra de HD comprada en ebay y el problema que tiene, es que hoy aciendo la ruta se le cerrava la matricula sola. Teneis alguna solucion o es el soporte que es defectuoso? muchas gracias salud i birras a todos:beer2:
 
Muy buenas ese soporte me lo colaron a mi tb, HD tiene dos modelos, el que se cierra con un mecanismo y otro con otro más débil, no son iguales. El que se cierra con el aire sino cambia el mismo el mmecanismo, tendrá que hacerlo fijo, yo lo hice con patex en la Junta y pintado de negro
 
Pues vaya castaña de portametrículas... No me jodas:enfado:. Quizás con alguna de nuestras salvadoras bridas pueda engancharla al basculante para las rutas
¿No necesita homologación ese soporte de matrícula?
Birras freshcas!
 
Hagas lo que hagas ten presente que la fuerza del viento dobla hasta la matrícula, levemente claro, por lo cual alguna fijación muy resistente, sino adiós en plena ruta, intente fijaros con superglu en las juntas y se deshizo en autopista como si nada, se plego. Yo lo llevo con patex en toda la Junta y una sola pieza rodeando, ya subiré foto. Respecto a homologar, a día de hoy no se puede homologar, en un futuro quizá, de todos modos se tiene que plegar para homologar por lo cual mi sistema sería inhomologable
 
Pues con todos mis respetos... vaya una puta mierda de accesorio y vaya una puta mierda de homologaciones también. Fomentando la libertad personal como siempre :enfado:
 
Así llegue yo ayer a casa....Por tercera vez!! uploadfromtaptalk1395667415076.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno, por partes.
Homologar matricula lateral: NO, a dia de hoy no es posible, el verano pasado durante un breve periodo de tiempo se pudo homologar, actualmente no es posible, en un futuro? tal vez, yo personalmente estoy esperando eso para homologar todos los cambios.

Respecto a que se pliega la matricula lateral original de HD, es debido a que existen 2 modelos distintos de la marca propia HD.
Uno mas recogido, con un sistema de pliegue muy resistente al viento, que se puede poner la moto a 160-180 con rachas de viento en contra, y no se te pliegara, es el " bueno ".
y otro, que es el que nos concierne, y es el que yo tengo, si, a mi tb me la colaron... xD. que si tienes la posibilidad, devuelvelo o cambialo, a partir de 40kms se pliega, la matricula esta mas separada del bastidor, y el pack viene con un portamatriculas USA, diminuto, que tal vez para ese tamaño aguantaria la fuerza del viento sin plegarse... pero lo dudo. la cuestion, es que si tienes ese sistema y no puedes cambiarlo... o cambias todo el mecanismo de pliegue por uno mas resistente, de forma artesanal, o lo tienes que sellar, dejando la matricula totalmente rigida, el superglu o poner una pieza que impida el pliegue... no servira, la fuerza del viento lo parte enseguida, yo puse patex, compre la barrita magica de patex, k viene a ser cemento armado... ( en resistencia claro ), y lo llene en todo el mecanismo haciendo una sola pieza tanto por delante como por detras, despues lo pinte de negro con un spray del mismo color que el resto de portamatriculas... 3 años despues, sigue aguantando, la matricula esta un poco doblada por el viento, pero... es un problema la verdad, si te das con algun objeto, algo va a partir, o el objeto o la matricula, una de las dos cosas tendra que ceder, y sin contar que si el dia de mañana se puede homologar finalmente la matricula lateral, se tiene que poder plegar... por lo cual no va a ser con este sistema que llevo.
 
Pues menuda birria y seguro que no es barato. La mía fijo que no se pierde ni cede con el aire, lleva un tocho de aluminio bien hermoso. A ver si cuadro con un guardabarros o una ñapa y mi hermano y la pongo centrada, lo mas fácil es que canibalice el soporte y lo deje en plan rizoma centrada y sujeto al basculante.
No se por que gustan las matriculas así, solo da guerra. Dos o tres catadriopticos y el cerco de matricula me duro justo para pasar la ITV... con lo que me costo encontrar uno

CIMG0955.JPG
 
Atrás
Arriba