Matricula reducida ¿es sancionable?

Nocilla? si quieres la matricula la puedes comprar en repuestos bernal de Elda en placa homologada y tambien con el timbrado del taller autorizado a mi me costo 13 € la llevo dos semanas y de momento nadie me ha dicho nada, en teoria es para moto de campo, pero en la ficha tecnica no se indica el tipo de moto que es.

birras
 
El compañero de valencia dr plus le multaron en mayo con 150 euros por recortarla en la parte superior porque no le entraba con el tour-pack que le puso a la softail. Gracias a que llevaba la anterior y la pudo sujetar con bridas no se la inmovilizaron .
El tema lo he hablado con un amigo policia y me dice que hay que seguir el proceso habitual de una reforma,1º ingeniero,2º certificado de taller,3º ITV ficha tecnica.Segun él , el tamaño debe de estar reflejado en la ficha tecnica para que cuando te la pidan no nos toquen los cojones ¿?.
La verdad es que no sé como puede haber tanta diferencia de criterios de un sitio a otro.
 
si nada mas que valen esas medidas......porque el sabado en Leon,pasaron mas de cien motos delante de trafico con otros tamaños......cuantas se ven durante años circular con otras medidas y no son multadas....?si tan fijo es que no estan homologadas los de verde lo sabrian todos y no pararian de multarnos.....y las itv,no las pasarian......yo me guio por datos reales mios y de mis amigos que van igual que yo......en trafico no me aseguraron nada,ni que si ni que no....a ver si desde Madrid me entero de algo...........yo lo que tengo claro es que si me multan,reclamare a la empresa que me la vendio,y aparte les reclamare el extra que hay que poner para poner la matricula "real".....
 
LUCHY, si los de verde no les paran es porque en ese momento pasan, al igual que no paramos de ver a gente hablando con el movil mientras conducen, sin cinturón de seguridad y un montón de etc´s que son sancionables pero que en esos momentos pasan de multar o no les ven. "Si tubieramos que parar a todos los que infringen la ley, no nos moveriamos de un sitio en todo el turno", palabras textuales de un amigo Guardia Civil. Para pasar la ITV, facil, al igual que hago yo con los escapes supongo que es cuestión de un par de minutos el cambiar una matricula por otra. Lo que tienes que tener claro es que si te sales de los margenes que te dan por ley, tu culo se pone a tiro, te pongas como te pongas......

Vssssssss
 
Una vez mas depende del capullo de turno,con todos los respetos a los no capullos
España es diferente tios
 
mirar el ultimo boe que habla de las nuevas sanciones y retirada de puntos por manipular la placa... creo que es del mes pasado.....y no te digo nada por ocultarla para que no la vea el radar, eso incluye llevar despegada o rota la parte blanca.
 
a mi en trafico,me dijeron que buscase el boe de sabado 13 enero 2010........seccion-1.........paginas-6730-6731......que es donde pone las medida y sus variantes.......por cierto que hay vehiculos que por su fabricacion,no pueden poner ciertas medidas de placa,a ese apartado se acogen algunos modelos de coches,sobre todo americanos........y por que no las electras de importacion.......
 
a mi en trafico,me dijeron que buscase el boe de sabado 13 enero 2010........seccion-1.........paginas-6730-6731......que es donde pone las medida y sus variantes.......por cierto que hay vehiculos que por su fabricacion,no pueden poner ciertas medidas de placa,a ese apartado se acogen algunos modelos de coches,sobre todo americanos........y por que no las electras de importacion.......


Luchy, con esa referencia no hay nada, empezando por que el 13 de enero no fue sábado. ¿Puedes comprobarlo con quien te lo dijo?

Saludines.
 
¡¡¡PERDON POR LO ANTERIOR!!! NO ES PARA ESTE POST!!!! Esto me pasa por abrir diferentes ventanas......:timido:

Vssssssss
 
Jejejeje pues yo en mi RK la llevo recortada y debajo del bull-pack, vamos que no se ve ni de lejos, aunque el otro dia fui a pasar la itv y se me olvido cambiarla, vaya careto que se me quedo jejeje y para disculparme dije que me la habian dado asin en el conce, claro no colo y viajecito a casa a cambiarla, pero vamos llevo con ella asi 5 añitos y lo mas que me ha pasado es que me pararon un dia para que quitase un pañuelo, que es que no me valia con que no se viesen los numeros, queria que no se viese nada jejeje:pillin:

Un saludo.
 
Bueno, a mi ya me cayó una de 150€ por llevarla reducida; fue la Guardia Civil.Luego me pararon otra vez, esta vez los municipales, lloré y me dieron un pañuelo pero el buen corazón les duró poco porque les llamaron más la atención los escapes.Y luego me vino una denuncia de un tío que ¡ba ¡en helicóptero!: tiene narices que si me llegó a casa es que se veía.La recurrí y no he vuelto a saber más.Luego vino ZP y me bajó el sueldo, con lo cual no puedo pagar más multas, total que ahora la llevo pero encima va atornillada la legal.Un día de estos me exilio.
 
Atrás
Arriba