Matricula

bueno deciros que en los dos años que llevo con ella la llevo asi o peor por que la llevaba inclinada pero hacia abajo,y ciertamente nadie me paro,solo me lo comento un municipal (colega motero) que me amenazaba con pararme si me veia de servicio,asi que ahora que intento ser semilegal seguro que me crujen,tomaremos unes sidres con unes tapuques y ya dejara de llover
 
[quote user="OCOLLADO_OSCAR-GU" post="98301"]Tal como la llevas con el tour pack y doblada te pueden multar, no está homolgada una más pequeña.
Las Ultra Classic, lla llevan desplazada por ese motivo a la parte baja del Guardabarros trasero. la solución estética es bastante más fea.

Mi padre tiene un Chrysler Sebring traído de USA, con lo que la matrícula trasera es de las pequeñas (cuadrada y más pequeña que las de nuestras motos), básicamente porque en el hueco que hay entre el capó y la defensa no cabe otra cosa. Si por razones de construcción sólo entra una matrícula pequeña, la puedes homologar. Consulta en la ITV.[/QUOTE]

que es lo mismo que pasa en las ultras....no coje otra matricula,es la unica medida posible sin hacer obras.....y el que firma lo de darlas de paso en España,no se va a pillar los dedos por esa tonteria.....osea que si fuese ilegal ,obligaria a poner al que las vende el adaptador para la matricula......
 
Estoy deacuerdo con Luchy.
Es un contradicción queun vehículo esté homologado en España y el hueco tiene diseñado esta matrícula para España no sea apto para el tamaño de matrícula del país donde va a circular. Algo falla.
 
Atrás
Arriba