MC´s Opinión!!

Torre

Well-Known Member
Buenas a todos, pues eso, que hoy pasando por la calle me encontré con un grupo de harleys y entre ellas una chopper brutal!!! y claro, mi boca se abrió babeando como un tonto...

La verdad es que desde que me compré mi harley se puede decir que he cambiado de vida... para mejor, convirtiéndose casi en una obsesión... Pero cada día que salgo con algún colega a dar una vuelta no se.. me falta algo... la verdad es que la mayoría de mis amigos tienen R´s o nakeds, con lo que me siento un poco "rarito" en el medio...

Por eso pensé el otro día en meterme en el HOG, a ver si por lo menos puedo salir con algunas harleys y disfrutar de verdad de lo que es RODAR... Pero también he visto que existen multitud de MCs, con lo que me han entrado muchas dudas... alguno de vosotros pertenece a algún club que me aconseje?? como veis esto de pertenecer a MCs??????

Perdonad el discurso.... Unas birras...
 
para salir en moto no hay nada mejor que la buena compañia de unos amigos que se adapten a ti y tu a ellos,o bien salir solo..free biker forever!
 
Como bien te dice Estebandido, para mi gusto lo mejor también es salir a tu bola con buenos amigos, y para esto lo mejor es el foro....

Otra opción es el HOG, aunque personalmente lo veo demasiado formalista, demasiado reglamentista....

La otra opción son los MC's..... aunque estos te pedirán algo más que una simple cuota. Es necesario por lo general un "compromiso profundo" con los ideales del MC, y no se entra en ellos sólo con llamar a la puerta y decir... "Hola chavales, me puedo apuntar...? "

Hay mucha y buena gente del foro por Galicia para que puedas salir con ellos, y en el foro te será fácil contactar..... buen rollo, respeto, compañerismo y libertad... para empezar no te hará falta nada más....

Saludos,
 
Última edición:
Que tal,

totalmente de acuerdo con los colegas,lo de los MC,s es una opcion , pero como en la vida hay de todo...algunos son un poco talibanes(sin generalizar) y puede ser que la entrada en un grupo inadecuado nos desvirtue lo que verdaderamente es la esencia de la moto INDIVIDUALIDAD,LIBERTAD Y MAS LIBERTAD.
No te agovies por salir solo, en el primer bar motero, parada o concentracion seguro que entablas conversacion con
alguien y veras como hay mucha gente que sale, se junta sin compromiso y encuentras tu peña.

PD: OJO!!! Insisto que la opcion del MC me parece tan valida como cualquiera,(yo con dos divorcios ya he tenido bastantes compromisos)que nadie se me ofenda.

Birras a tutiplen
 
Pues como bien te dicen por aqui lo mejor es encontrar un buen grupo de colegas con los que poder salir a disfrutar de la moto.

Los MC´s son, por decirlo de alguna manera, "más que un club de motos", vienen a ser una gran familia en la que no llegas y te apuntas sino que tienes que ser admitido y, por supuesto, cumplir a rajatabla las normas del mismo, por lo tanto pertenecer a un MC es más bien un modo de vida más que un sitio dónde encontrar gente con la que "rodar" los domingos por la mañana...

Otra opción, como tú bien dices, es el HOG Chapter local de tu ciudad. Aquí, como en todos sitios, podrás encontrar todo tipo de gente de todas las edades y gustos, pero que al fin y al cabo ruedan en Harley, y es un buen modo de hacer nuevas y buenas amistades con la misma afición que tú. Lo único es que muchos Chapters (no todos) tienen como norma cobrar una afiliación anual ,además de la afiliación al HOG obligatoria para pertenecer a un Chapter, y ésto es algo que a mucha gente no le viene del todo bien, por lo que quizá tampoco te acabe de convencer ésta opción.

Desde luego en foros como éste se puede fácilmente encontrar gente de tu zona con la que rodar, compartiendo afición y gustos y, por supuesto, totalmente gratis, pero bueno también mola lucir los colores de tu MG, MC ó las enseñas del HOG Chapter de tu ciudad, eso ya es a decisión de cada uno... :complice:

Pues nada amigo, suerte y verás como rápidamente estás rodando por las carreteras gallegas con un buen grupo de Harlystas!!!

Un saludo!!
 
Muchas gracias compañeros!!! como siempre me habeis abierto los ojos!!! Este finde me pasaré por la concentración de villagarcía de arousa a ver que veo por alli... y depaso si conozco a alguien que me aconseje sobre mi próxima adquisición: Vance and hines straight shot... jejejeje

Un saludo compañeros y unas birras pa to el mundo!!!!
 
SI TE SIRV EMI OPINIÓN, YO TENIA EL hog COMO TODO EL MUNDO QE SE COMPRA UNA HARLEY NUEVA, Y DANDO TUMBOS ENTRE HDC Y CHAPTER ACABÉ UN DIA EN EL CHAPTER DEL "CONCESIONARIO" DE MI CIUDAD, ME EMOCIONÉ EL PRIMER DÍA CON TANTAS MOTOS, YA QUE YO CON LA TRIUMPH ERA UN FREE BIKER QU ENUNCA SALIA POR NO TENER COLEGAS...
BUENO PUES AHORA DESPUES D EUN AAÑO SIGO BUSCANDO MI LUGAR, LA GENTE DEL FORO... PUES TODAVÍA NO HE PODIDO SALIR CON ELLOS, PROBÉ CON OTRA GENTE DE OTRO FOR Y MUY BIEN... Y AHORA 4 DEL CHAPTER NOS ESTAMOS PLANTEANDOLO DEJARLO PORQUE ES "DEMASIADO OFICIAL", NOS LO PASAMOS BIEN, PERO A MI ME FALT AMÁS VIDILLA...

CONOZCO GENTE DE LOS MC, FORAJIDOS, HUNOS , Y SON MUY MUY BUENA GENTE, PERO NO PUEDO HABLAR DE OTROS MC MÁS FAMOSOS PUES NO SÉ COMO FUNCIONAN

LOS MC'S SI ERES JOVEN TE VA A MOLAR MÁS, O LOS MOTO GRUP QUE ES SIMILAR A LOS MC PERO DONDE LAS MUJERES SI PUEDEN PERTENECER, CONOZCO A POSCRITOS.

PUES ESO SI TE SIRVE DE ALGO... YO SIGO BUSCANDO MI LUGAR Y MIS COLEGAS EN ESTO DE LAS MOTOS... PERO CON UN HIJO DE 4 AÑOS Y UNA MUJER A LA QUE NO LE GUSTA SALIR EN MOTO... ME RESULTA DIFICIL ENCONTRAR MI SITIO SIN QUE MI MUJER SE DISGUSTE.

... PEDAZO LADRILLO:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Todo es según lo que busques, yo estoy en una peña motera, donde pagamos una cuota mensual (tenemos un local acondicionado, organizamos fiestas y reuniones moteras, conciertos, festivales, etc.) somos unos 40 socios, donde el que quiera tiene primero que ser admitido (intentamos conocer antes al que quiere entrar para evitar malos rollos) y aunque no somos un MC si exigimos cierto compromiso a los socios (turnos de limpieza y de barra de la cede, la asistencia a reuniones, la asistencia a algunas salidas organizadas, y el cumplimiento de unas normas básicas de convivencia entre los miembros y entre nosotros y otros MC, MG, PM, y demás...

Que es lo que buscas? para salir en moto no necesitas de todo esto, como han dicho antes, puedes quedar con peña de este foro, o conocer peña en cualquier sitio (un un bar motero, en una concentra, etc) yo personalmente salgo con mi peña (Los Lobos Negros) pero también quedo con gente de este foro y viejos amigos moteros, tienes muchas opciones a tu alcance, te recomiendo que conozcas todas las opciones posibles y luego te decantes por la que mas te llene.
Esto de los mc como tu los llamas tiene sus adeptos y sus detractores, tu mismo.
Te informo de todas las maneras que no es lo mismo un MC que una PM (peña motera) o que un MG (moto gan), todo va en funcion de unas normas y del compromiso de cada uno. Esto es todo un mundo.
Vuelvo a la pregunta de antes, ¿que es lo que buscas? Saludos
 
Atrás
Arriba