MC en cadiz

rafa87

Well-Known Member
Hola de nuevo, ya estoy otra vez por cadiz. Mi pregunta es la siguiente, hay algun motoclub de harleys o customs en cadiz??? ando algo perdido, y no se de ningun sitio que se reunan con nuestras maravillosas niñas. Muchas birras
 
No sé en Cádiz si habrá algo, pero en El Puerto tienes un conce, por lo que tiene que estar el club ese. Yo estudio en Jerez, por si algún día te apetece rodar. Un saludo Rafa.
 
pues yo vivo en el puerto, y no he visto nada diferente jajajaja, por jerez me han dicho algo sobre un club que se llama cheroky puede ser?? un saludo y cuando quieras rodamos xD
 
Cherokee. No se mucho sobre ella, ya que no llevo mucho en esto y tampoco me he interesado. Si pones Cherokee Jerez en Google te sale su web, tienen teléfonos de contacto y un punto de reunión.
 
Hola compañero,

Pregunta en Degago Cicles (Pol. Ind. El portal, Avd. Cantos Ropero Parcela 101,Nave 1, Jerez de la Frontera, Cádiz), ahí seguro que Marcos te informa del MC Cherokee

un saludo
 
Hola, nosotros solemos salir los findes....desde el puerto...pero no somos mc, ni nada...

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
no esta mal conocer gente del palo y eso, sean mc o no, donde os reunis aqui en el puerto?? por ir un dia, asi os conozco a todos.
respecto al mc muchas gracias, voy a ver si me pongo en contacto xD. mucho rock y birrasss
 
Última edición:
Los cerdos nos juntamos los jueves noche en un bar que se llama brothers, en jerez. Y los findes a rular por ahí. Si quieres pasar seras bienvenido.
 
ole, me lo apunto, no me conozco para nada jerez, pero si me facilitas el lugar algun jueves me paso.
 
1gri.jpg
[/URL][/IMG]


http://www.foros.net/conquistadoresc.htm
 
Última edición:
Los cerdos nos juntamos los jueves noche en un bar que se llama brothers, en jerez. Y los findes a rular por ahí. Si quieres pasar seras bienvenido.

Soléis ir en moto? Porque no me suena haber visto nunca algunas custom aparcadas allí! A ver si coincidimos.
 
Siempre vamos en moto y aparcamos en la puerta. Los jueves a partir de las 21:00. Medio bar queda ocupado y convertido en pocilga.:cachondon:
 
bueno yo el proximo jueves si voy os mando un privado diciendo que voy, para no quedar de ola soy yoo y no conozco a nadie ni se quienes son jajajajajajajaj y asi no es lo mismo.
 
Venga pixa haber si los gaditanos tenemos cojones de juntar un buen grupito pixa y salir a rodar y tomarnos algunas que otras birras.
 
un valenciano va a venir a juntar a todo dios, manda cojones jajajajajajajajajajjajajaja
 
Atrás
Arriba