MC en cadiz

Pues deberiamos abrir un post o hilo igual o parecido al que abrieron nuestros amigos de almeria (almeria´s sector) donde se vaya viendo a la gente de cadiz y asi poder ir viendo si podemos juntar a un grupito bueno donde solos o con sus respectivas artilleras, podamos quedar un algun dia de la semana en algun bareto o sitio donde poder conversar cosas de nuestras burras y tomarnos alguna que otra birra y organizar alguna que otra rutita para los findes de semana.
 
Buena idea has tenido, mientras no dejes de juntarte conmigo:complice:. Con todos los que sois en Cádiz, no estaria mal.
 
Pues a mi me parece mu buena idea martín, que os parece si kedamos la semana del 13, 14 y vamos a la concentracion de delfines o hacemos alguna otra ruta. Referente a lo del Cadiz sector lo veo bien así estaremos mas en contacto. Si estais de acuerdo lo comentamos y abrimos el post Cadiz sector. Un saludo a todos.
 
Bueno. Lo dicho antes. Voy a abrir en estos días un hilo o post nuevo en el Andalucía FH donde pondré el motivo por el que se crea, que sera para que los de la zona de Cádiz nos vayamos conociendo y así ver si somo capaces de reunirnos y conocernos. Espero que vayan saliendo bastante gente. Gracias y un saludos.
 
Última edición:
Hola a todos, yo soy nuevo en Andalucia, hace tiempos que busco gente para rodar por ahí los fines de semana, por favor si quereis uno mas con vosotros decirme algo, que tengo muchas ganas de salir con mas gente, estoy siempre solo por la carretera y es un poco aburrido, yo soy brasileño pero estoy vivendo cerca de los caños de meca, gracias, saludos y birras a todos...
 
Clown, pues cuando quieras salir cualquier fin de semana me puedes avisar, yo vivo cerca de medina sidonia y muchas veces tambien voy solo y otras con amigos con motos R la mayoria, asi que cuando quieras avisas por un post o mensaje privado, como prefieras y quedamos, yo salgo casi todas las semanas. Saludos y birras.
 
Clown, pues cuando quieras salir cualquier fin de semana me puedes avisar, yo vivo cerca de medina sidonia y muchas veces tambien voy solo y otras con amigos con motos R la mayoria, asi que cuando quieras avisas por un post o mensaje privado, como prefieras y quedamos, yo salgo casi todas las semanas. Saludos y birras.
no me hables de medina que el otro dia fuy y un clavazo en la carretera me rajo la rueda entera!!!!!!! jajaajjajajaja que putada.
Bueno referente a todo lo demas yo encantadisimo, de todas maneras ire mas de un dia al brother a ver que se cueceeee. abrazos y birras!!!
 
no me hables de medina que el otro dia fuy y un clavazo en la carretera me rajo la rueda entera!!!!!!! jajaajjajajaja que putada.
Bueno referente a todo lo demas yo encantadisimo, de todas maneras ire mas de un dia al brother a ver que se cueceeee. abrazos y birras!!!

Ah coño! Ya se dónde se me cayó el clavo....:partiendose_de_risa

Espero que no te pasase nada macho, qué putada. Y tened cuidado con Marpear que no es de fiar....:partiendose_de_risa
 
killo contad conmigo del tiron!!!!, me uno al grupo, si alguno sale de cadiz capital que me de el toque.
Saludos y birras fresquitas para el personal.
 
bueno me pase por el garito de los cerdos anoche, y todos muy buena peña, muy buen royo, y muchas pivitas en el garito jajajajajajajaajja me pasare mas a menudo, un abrazo para todos!!
 
Si hay alguien del campo de gibraltar proximamente voy a crear un grupo para Hog y motos custom del campo de Gibraltar, estad atentos
 
Por si alguien que sigue este hilo le interesa, tanto en Foro Harley como en moterus se ha creado ayer un grupo de Porpietarios de Harley y motos custom del Campo de Gibraltar "Hog y motos custon del campo de gibraltar" espero que si lee esto alguien de la zona lo mire por si está interesado en apuntarse para hacer salidas.Gracias
 
Atrás
Arriba