MC Granada

Cax

Active Member
Hola, pues llevo poco con mi sportster y quería preguntarnos sobre qué Motoclub hay en Granada para rodar.
gracias y birras!
 
Hola compañero Cax, en Granada tienes bastantes peñas, moto club y demás asociaciones. Busca en el google y ya verás.
Algunos compañeros del foro, (de Granada), solemos quedar, alguna que otra vez, para hacer algunas rutillas.
De hecho el finde de 6 y 7 de septiembre, (6 ó 7), seguramente quedaremos para ir a algún lado.
Solemos publicar los hilos para estas rutas en el subforo de Andalucia.
Conozco a algunas personas pertenecientes a algún club y son gente maja, pero no quiero comprometerme con ninguna asociación, yo prefiero quedar cuando y con quien me apetezca, es decir, lo que se llama Free biker, y eso lo encuentro en este foro. Aunque pocos, estamos bien avenidos, me refiero a los granainos que nos juntamos por aquí.
Saludos
 
Cax, consejo: antes de buscar MC, conoce el mundillo, conoce gente, rueda con cuanta más gente y más variopinta mejor y luego decides....te recomiendo no ligarte a nada antes de haber vivido, disfrutado y, sobre todo, conocido este maravilloso mundo....
 
Gracias, buen artículo Ángel, me aclaró... Y bueno, a lo que me refería es a lo que dice Fuel&tattos y Ciro, vamos a un grupo de gente con quién rodar. Pues Ciro, la primera quincena de septiembre no podré qdar, pk no estaré allí, pero luego si lo veis bien me gustaría rodar con los granainos del foro con mi Iron ...
Saludos
 
Estoy seguro de que todos estaremos encantados de que amplies el número de granadinos foroharleryanos, (o cómo se diga eso:partiendose_de_risa).
Sólo tienes que venir cuando y a donde te apetezca.
 
Ok gracias Ciro, está hecho, estaré atento a partir de la segunda quincena de septiembre , y me apunto cuando surja una salida!
 
Atrás
Arriba