...me aburro, pero molo mucho!

No es la primera vez que si un hilo no gusta a alguien, ese alguien se encarga de forzar su defunción a petición del respetable. Y en otras ocasiones es un alguien apoyado por amigos.

Por mucho menos han acabado otros hilos en la Papelera. Aunque después de ver la cantidad de Moderadores que han intervenido en este hilo ya tengo más claras bastantes cosas... :ya_claro:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Para los de las urgencias extintoras, un bonito refran: "el que se pica ajos come"


Ese refrán, en realidad, le va como anillo al dedo a algo que dijiste en tu primer post de este hilo, así que aplícate el cuento... :me_kagun:

Veo que este foro esta bastante parado y decidido crear el mio propio...el nombre sera "to pa mi y mis compis.com"


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Por mucho menos han acabado otros hilos en la Papelera. Aunque después de ver la cantidad de Moderadores que han intervenido en este hilo ya tengo más claras bastantes cosas... :ya_claro:

Puede ser... pero las mil y pico visitas también son indicativas de que la gente se aburre y que este hilo mola mucho.

Y eso que tan solo era una invitación a los colegas a comer paella. Que cosas oiga...
 
Ya, claro. Ahora cuéntame el de Caperucita que aún no me lo sé...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pués ya salió la peli ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pelicula_caperucita_roja_2011.jpg

Con lo guapa que sale Amanda Seyfried ,te la recomiendo .
 
Ese refrán, en realidad, le va como anillo al dedo a algo que dijiste en tu primer post de este hilo, así que aplícate el cuento... :me_kagun:

...siento que vayas tan perdido en el mundo de los refranes, te echare una mano, pues para eso estamos los compañeros de foro, no?

Si te refieres al comentario que me citas se me tendria que aplicar el de "si la envidia fuera tiña...", pues estas haciendo hincapie en el hecho de que otros tienen su propio foro y yo no.

Como queda claro que no es el motivo (supongo que habras seguido el hilo), pues lo que intentaba era compartir una paella con quien quisiera venir (paella a la que por supuesto estabas invitado), no me queda si no aconsejarte que revises el significado de este otro: "si preguntan por albardas mi padre vende escopetas", que encajaria a la perfeccion con la asociacion de ideas que has formulado en tu post.

P.D. de carne o de marisco?
 
...siento que vayas tan perdido en el mundo de los refranes, te echare una mano, pues para eso estamos los compañeros de foro, no?

Si te refieres al comentario que me citas se me tendria que aplicar el de "si la envidia fuera tiña...", pues estas haciendo hincapie en el hecho de que otros tienen su propio foro y yo no.

Como queda claro que no es el motivo (supongo que habras seguido el hilo), pues lo que intentaba era compartir una paella con quien quisiera venir (paella a la que por supuesto estabas invitado), no me queda si no aconsejarte que revises el significado de este otro: "si preguntan por albardas mi padre vende escopetas", que encajaria a la perfeccion con la asociacion de ideas que has formulado en tu post.

P.D. de carne o de marisco?


ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

El de Caperucita ya me lo ha explicado Barracus, ahora cuéntame tú el de Los Tres Cerditos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
...al que no pienso invitar es a ese que ha puesto al hamster dentro de un tubo de carton...que es? para que no se abra al sodomizarlo? que salvaje, eso se hace con cinta americana, hombre!
 
A veeer. Había decidido no entrar mas en este hilo, pero es que me da pena que se creen problemas donde no los hay.

Nitro, me puedes creer o no, lo que te parezca, pero no gano nada mintiendo.

El hilo se empezó en el West el viernes y para el sábado y BRP comentó lo de la paella. Lo que pasó fué que ya había organizada una salida y la cosa no cuajó. De todas formas lo puso por si alguien le apetecía. Al final resultó que el hombre estaba jodido del oido y se levantó con infección y fiebre y no pudo ni salir. Eso es todo, ni mas ni menos. Nadie tiene ganas de historias y si la redacción que hizo no le ha gustado a alguien, pues...que quieres que te diga, a mi entender son ganas de mosquearse.

Me parece que los nervios están un poco tensos y lo que deberíamos hacer TODOS (me incluyo) es como dice la canción "always look on the bright side of life" fiu fiufiu fiufiu fiufiufiufiu.
Ale, besines para todos y dejaros de cuentos que como me ponga yo a contar mis historias del abuelo Cebolleta ...
 
Oye man, pos ami lo de los paellitas me ha gustado que quieres q te diga :partiendose_de_risa es mas... ya estoy visionando el parche en mi chalequito, Paellitas motor club! jajajaja
 
Nitro, me puedes creer o no, lo que te parezca, pero no gano nada mintiendo...


Te creo, claro. Como no podía ser de otra manera, y aunque hayan cosas que no me cuadren. :extranyado:

Lo que sigo pensando sobre este hilo, te lo digo la próxima vez que nos veamos... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
A mí me dais sitio y un puchero grande y garantizo patatas a la riojana con chorizo riojano más vinito riojano sin dudarlo. :contento:
 
No no no

nosotros no podemos tomar partido, sólo gorroneamos y emitimos juicio final, la organización debe correr por vuestra cuenta.

Abrimon votación paella de marisco o de carne?
 
Atrás
Arriba