Me alegro de no haber elegido Victory

Comprar una moto pensando en la devaluación? Las Harley no se devaluan tanto?
Podéis ir a vuestro concesionario más próximo y intentad venderla, ya vereis el susto que os dais.

Se devaluan porque estamos en crisis. La gente ya no compra como compraba en otros tiempos.
Como muestra un boton. En el 2004 vendi una Softail std. T.C. comprada en el 99. La vendi por 200.000 pts menos de lo que costaba porque vino a recogerla. Si se la hubiese puesto en su casa serian 100.000pts menos.
Intentad ahora sacar un beneficio como ese en los dias que corren.
Antes no hacia falta ir al concesionario para cambiarla. Podias venderla por tu cuenta (y bastante rapido), sacar un buen dinero y aparecer en el concesionario con el dinero para comprate otra.
No hay dinero, no hay compradores.
 
Exacto, a eso me refería yo, que hoy en día es dificil vender un producto como este, a menos que sea a precio de derribo. Yo en los últimos dos años, he visto cosas increibles. Electras con menos de un año a precios de fatboys, fatboys nuevas por debajo de 20000, slims nuevas a 17500. Claro eso creo que afecta al mercado de 2a mano increiblemente. Hace años era impensable un descuento en HD, ahora solo es cuestión de esperar, sobretodo en los modelos por encima de 15000.
 
Hoy me ofrecian 4000 pavos por la Sporty 2006 carburada que tengo a la venta. Para eso perdi dos horas esta tarde. Empiezo a pensar que al final mi mejor inversion es no venderla, total para 500 euros al año de gastos me la quedo y la disfruto como un enano.

Y Victory va a tener que regalar las motos porque si no va a durar un par de años.
 
Se devaluan porque estamos en crisis. La gente ya no compra como compraba en otros tiempos.
Como muestra un boton. En el 2004 vendi una Softail std. T.C. comprada en el 99. La vendi por 200.000 pts menos de lo que costaba porque vino a recogerla. Si se la hubiese puesto en su casa serian 100.000pts menos.
Intentad ahora sacar un beneficio como ese en los dias que corren.
Antes no hacia falta ir al concesionario para cambiarla. Podias venderla por tu cuenta (y bastante rapido), sacar un buen dinero y aparecer en el concesionario con el dinero para comprate otra.
No hay dinero, no hay compradores.

Lo que hay es compradores sin dinero.
 
El comprar una moto de estas características suele ser un capricho y en este momento no es el mas adecuado para gastar el dinero en caprichos también es cierto que si tienes que vender la moto en este momento es por que te da problemas o te hace falta la pasta.
Respecto a lo que se cuenta sobre un vehículo en una encuesta realizada en los años 90 sobre los propietarios mas satisfechos aparecían los propietarios de Jaguar en los primeros puestos y curiosamente era la marca que mas veces tenia que ir al taller, al analizar esta contradicción con los propietarios se averiguo que la mayoría estaba pensando en cambiar de vehículo pero no le parecía lo mas adecuado el contar la realidad de la baja fiabilidad de la marca.
 
Lo que hay es compradores sin dinero.

Comprador es el que compra. Si no hay dinero no compra.
Lo que tu me vienes a decir es que hay gente que quiere una Harley pero la quiere pagar muy barata.
Yo tengo una moto a la venta. Porque la vendo? Porque tengo demasidas (alguno de aqui dira que nunca son demasidas, jejeje) y ya no les doy el uso que les daba antes. Puedo sacar un dinero que me viene bien y seguir disfrutando. Que no la vendo? Seguire disfrutando de todas ellas. Pero regalarla no, a pesar del precio que le he puesto.
Yo tengo la suerte de no vender un Jaguar, vendo una Harley-Davidson. jejejeje
 
Pero, volvamos al tema de la discusión....Victory es, y será durante muchos años una marca marginal, igual que Indian. Las motos son buenas y el diseño distinto. A mi me encantan muchos modelos de HD (por no decir todos), pero el hecho de ver rodando tantas HD de todo tipo (en Madrid capital es una pasada) hace que me haya decantado por una Vic... y ya puestos...por la mas radical de todas, la Vision. Depreciación, pues claro...pero para inversiones ya jugamos en bolsa...:me_pregunto_que_ocu

152364.jpg
 
Bueno como moto creo que son muy buenas. El champion de la UFC cain Velásquez usa una. Pero como competencia de harley a nivel internacional no creo que peguen. Me da la impresión que más ventajas en esa área van a tener con las indian. Que por cierto ya vieron lo lindas que están???


Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues tras haberle hecho 15.000kms en 10 meses a mi Victory Vision Tour...Estoy encantado con ella.
Igual que el sargento de la "Chaqueta metálica", imagen de la marca con sus dios acompañantes:
:complice:
2013-victory-to-unveil-15th-anniversary-motorcycle-at-nyc-ims.jpg
 
Pues tras haberle hecho 15.000kms en 10 meses a mi Victory Vision Tour...Estoy encantado con ella.
Igual que el sargento de la "Chaqueta metálica", imagen de la marca con sus dios acompañantes:
:complice:
2013-victory-to-unveil-15th-anniversary-motorcycle-at-nyc-ims.jpg


Menudas dos acompañantes...estas no son las típicas chonis que se ven en los típicos moto almuerzos! xD
 
Pues tras haberle hecho 15.000kms en 10 meses a mi Victory Vision Tour...Estoy encantado con ella.
Igual que el sargento de la "Chaqueta metálica", imagen de la marca con sus dios acompañantes:
:complice:
2013-victory-to-unveil-15th-anniversary-motorcycle-at-nyc-ims.jpg


¿Por hacer 15.000 Kilómetros con una Victory te regalan estas dos mozas? gensantadelamorbendito... ¿en Murcia hay concesionario?....
 
Pues un alño mas tarde y otros 20.000km encima de mi Victory Vision...Estoy encantado con ella. No hay moto mas manejable (en marcha), cómoda , y espectacular. No es una moto para pasar desapercibido, y sí para hacer muchos amigos y pasarse el día hablando de ella...jejejjejeje

No puedo mas que recomendar, tanto la marca, como el modelo....

11176434_117820041892525_1276057365_n.jpg
 
Atrás
Arriba