Me arrepentire de no haberme gastado 2.600 euros mas?

Air®

Well-Known Member
Buenas compañeros!

Vamos a chatear un ratico :cachondon:

Creeis que me arrepentire de haberme quedado con la Street Bob por no hacer el gran esfuerzo de gastarme 2.600 euros mas por la Fat Bob?

Esos euros de mas para mi eran muchos euros y a favor de la SB es que como hasta Diciembre no me la entregaran ire ahorrando y menos ahogo. En definitiva, don dinero :enfado:. Ahora no hay vuelta atras aunque si mañana vendiese mi escutre haria una llamada a ver si sigue ahi esa Fat Bob y podemos anular la reserva de la Street Bob

Birricas frescas
 
Coño eso en gustos. A mi es que el tipo de moto que busco me mola más SB, pero he de reconocer que con más pasta me habría tirado a una Wide Glide cambiando el escape 2 en 1 que no me gusta. Y desde luego con pasta pasta la Softail Slim o Breakout, ese estilo...

Pienso que son diferentes así que eso ya en tu persona. Lado bueno: esos leuros para unos arreglillos :)

Seguimos esperando pues.




Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Es que me gustan las dos :complice:

Lado bueno no porque esos euros no los tengo porque de tenerlos ya tendria la Fat.

He estado leyendo en el foro americano y una mayoria arrolladora prefiere la Street Bob a la Fat.

Joer macho, tu Noviembre y yo en Diciembre :cachondon:
 
Con 2.600€ puedes dejar la SB en perfecto orden de marcha, incluso meterle el segundo disco delantero.
 
Eso es algo muy personal... Yo en un principio elegí la Street Bob (me gustaba más la Softail Slim) por temas económicos, pero poco a poco, antes de comprarla, me fue gustando más y más, hasta llegar a tal punto en que ahora mismo no la cambiaría por una Softail Slim (sin tener en cuenta que es más cara :cachondon:).
 
Arrepentirme no creo que me arrepienta porque me encanta la moto. Como me gustan casi todo el catalogo que tiene HD pero solo podia ir a por una.
La pregunta la he hecho porque esto es un chat y por charrar un poco y por si hay algun compañero que haya pasado de la Street a la Fat por algo en concreto. En curvas entiendo que la street ira mejor y en frenos la Fat.
A mi me encantan las dos aun siendo dos estilos diferentes no quita para que nos gusten varios modelos. Me encanta las Goldwing de Honda o como se escriba y muchas mas.
 
Se me ha ocurrido hacer la pregunta de otra forma: ¿que tiene de mas la Fat Bob para que su precio este 3.000 euros por encima de su hermana Street Bob?
 
No te arrepentirás, ya veras cuando la empieces a disfrutar. Cuenta tu historia cuando por fin la puedas disfrutar.
 
Un saludo compañero, mira, te cuento q yo primero empece con una Fat Bob motor TC96 y la moto andaba increíblemente bien, y aún más después de escapes, remapeo, filtro y demás. Le hice 20 mil kms y encantado. Por circunstancias la tuve q vender y con el tiempo me compre un Street Bob con motor TC 1450 y lo mismo, encantado de como anadeaba, incluso mejor de motor pues no estaba tan capada como la Fat. Tampoco esta ya en mi poder, pero lo q te quiero decir es q
si te has pillado la Street Bob,te va a enamorar desde el primer kilómetro, y no vas a hechar de menos la Fat. Sin duda, ambas son grandes motos, ya me lo dirás.Con la pasta q no te has gastado de más con el tiempo inviertes en unos escapes, remapeo y algo más y ya verás q contento. Suerte y disfrútala.
 
A mi la SB me parece de las más bonitas que hay después de la Iron y la 48, pero sobre gustos no hay nada escrito ¿has llegado a probar los dos modelos? Puede ser lo que te ayude a decidirte.
 
Bueno, antes de nada gracias por todos los comentarios.

Ahora voy a abrir otro hilo titulado: Me arrepentire de haberme comprado la Fat teniendo encargada la Street? :cachondon:

Esta vida, la nuestra, lo unico que nos pertenece solo la vivimos una vez (no os creais eso de la reencarnacion, son pamplinas) lo dicho, ante la duda la mas tetuda y ya esta en camino :contento:
Creo que no me arrepentire porque ya la vi, me sente en ella, la senti, me senti muy agusto, aun asi si cuando la disfrute no quedo satisfecho en el tiempo siempre podre bajar un escalon ya que la Street es mas barata.

Ya os contare mis impresiones.

Saludos
 
La diferencia está clara ...
Ruedas más gordas ... necesitarás pasta para cambiar las de la SB y para homologar.
Mandos avanzados ... pasta
doble disco delantero ... pasta
tijas mas anchas ... pasta
estriberas traseras .... pasta
asiento acompañante ... pasta

Que si se lo piensas hacer todo, te sale mucho mas caro.
pero ... si no se lo piensas hacer todo ... y se lo vas haciendo poco a poco ... pues se digiere mejor.

Yo también me tuve que conformar en su día con una SB del 07 ... me habría encantado comprarme una Springer o una CVO ... pero poderoso caballero es don dinero.

Ahora despues de 6 años ... he conseguido poco a poco ir haciendole sus cosillas y quizás haya desembolsado ese mismo importe pero mucho mas espaciado en el tiempo.

1º- estriberas traseras, taco y respaldo (usado en contadas ocasiones pero ya sabes como son las mujeres)
2º- escape, remapeo y filtro
3º- mandos avanzados
4º- rueda delantera de 130 r16 (todavía sin homologar) con su correspondiente guardabarros (de v-rod)

Y tengo en mente muchísimas mas cosas para hacerle ... pero cada cosa a su tiempo que todo vale una pasta!!!!
 
Pedazo de pregunta: ¿lo del doble disco delantero es necesario?

Yo tengo encargada la SB (sin arrepentimientos de momento jeje) y por hacer me gustaría hacer muchas cosas, pero nunca pensé justo en esa.

¿Va tan jodida de frenos?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ni la Street ni la Fat ni ninguna Harley creo que frene mal ¿comparado con que moto?

He tenido desde un vespino, pasando por la Variant trucá y muchas escutres. Actualmente una Silver Wing que en vacio pesa 260km y frena una kaka pero sabiendo lo que llevamos sabremos lo que podemos y no podemos hacer.

Luego siempre puedes hacer cosas como estas para mejorar la frenada si te lo puedes permitir
1044649_562951447096018_1261000945_n.jpg
 
Anyway,

Me suena como que ya te arrepentiste, No?

Tienes que ir a por lo que te gusta.

Cuando compre mi sportster toddos me decian que en poco tiempo se me quedaria pequena. Asi fue, a los seis meses ya queria otra. Me compre una mas grande, sin pena y sabia que esa en si era la queria desde un principio. gasta los 2,600e y estaras complacido y no tendras duda.

raf
 
Anyway,

Me suena como que ya te arrepentiste, No?

Tienes que ir a por lo que te gusta.

Cuando compre mi sportster toddos me decian que en poco tiempo se me quedaria pequena. Asi fue, a los seis meses ya queria otra. Me compre una mas grande, sin pena y sabia que esa en si era la queria desde un principio. gasta los 2,600e y estaras complacido y no tendras duda.

raf

Pue si, me arrepenti o me deje llevar por lo que senti cuando me sente en aquella Fat.

Saludos
 
Pedazo de pregunta: ¿lo del doble disco delantero es necesario?

Yo no se como frenan las HD con un solo disco, pero mi electra con pinzas de serie, discos flotantes HD, latiguillos metálicos, pastillas LRB y gomas michelin commander frena como una Guzzi lemans II. :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba