Me ayudáis a encargar el sissy bar de mi forty?

sagola

Well-Known Member
Una ronda por delante por si el tema está tratado, la verdad es que no lo he visto.
El caso es que me ha entrado el apretón de hacer el pedido a lshd antes de que cierre el grifo el siete de julio, para encargar el sissy bar para mi forty y no quiero patinarme con las piezas. Os digo lo que tengo en carta:

[FONT=&quot]53529-04[/FONT][FONT=&quot]KIT, DOCKING HARDWARE
51146-10[/FONT]
[FONT=&quot]KIT, UPRIGHT, DETACHABLE, XL
52631-07[/FONT]
[FONT=&quot]BACKREST PAD-FLSTSB,FXSTC
54250-10[/FONT]
[FONT=&quot]KIT, LUGGAGE RACK, BLACK, XL
El caso es que la parrilla creo que es compatible con este sissy bar, pero si me lo confirmáis os lo agradezco. También estoy buscando un embellecedor para cuando no llevo el taco del pasajero que al quitarlo se queda el tornillo resaltado y no se ve muy bien. He visto que algunos lleváis quitado ese tornillo y puesto un tapón, aunque me parece que volver a poner el tornillo no es fácil, tienes que colocar la otra pieza por debajo del guardabarros, no me cabe el antebrazo:lengua_fuera:, y no es por estar mazas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Lo mismo se puede cubrir ese tornillo con un tapón/embellecedor, pero no soy capaz de encontrarlo en el libro de accesorios ó en la página web. Lo he intentado con la aplicación de harley para customizar la bicha, pero tampoco ahí lo veo.

En fin, a ver si me podéis iluminar.
Gracias por adelantado y unas birras para pasar este calor.
Pd, mañana salgo de viaje, si no os contesto hasta el lunes, no os parezca mal, eh????


[/FONT]
 
Está OK, es la tornillería correcta para el sissy de una pieza...:complice:...no te olvides de pagarles por Paypal, que últimamente se están columpiando de lo lindo con los plazos de entrega...:enfado:
 
Yo no he conseguido poner tapones a los dos bujeros que quedan cuando no llevas taco/sissy. Llevan, como bien dices, una rosca dentro de los agujeros que no dejan poner otra cosa que no sea un tornillo.
 
Para volver a colocar la pieza roscada por debajo del guardabarros no hace falta meter el brazo ¡¡ANIMAL!!!...:lengua_fuera:

En serio, con un alambre o mejor un cable (por eso de no rayar...) con un nudo gordo al final, solucionado. Lo usas de guia...:cachondon:...el retén de plastico que sujeta esa pieza se me ha roto unas 3 veces y cada vez que sacaba el asiento...clin-clon...:uohhh:...pieza al suelo y vuelta a empezar...:complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, joer Tazman me río porque he tenido que pensarlo un par de veces antes de imaginarme lo que me explicabas, que burro ando. Pero entonces cuando lo quitas, no le pones un embellecedor ó algo? Un día vi a una sportster que tenía estos tapones, recuerdo que me dijo el compañero que le pedían cinco euros por cada uno:lengua_fuera:.
Bueno, pues voy a escribir a Bill y como dices, pay pal a muerte.
Me siento como Bogart "tócala una vez más Sam" esta ya es la última vez que encargamos a los USA.

Unas birras para ti y para Dave y lo dicho si necesitas algo de los Madriles, aquí estamos.
Saludos
 
¿Pero lo has pillao o te hago un esquema?...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Supongo que habrá algún tipo de tapón, pero desconozco la referencia o donde pillarlo...:timido:...la mia trae un tapon cromado (cromado, pero de plastico del chino...:ya_claro:) escondido debajo del asiento y si se lo quitas lo encajas en la pieza roscada y la tapa completamente. Pero ese tapón no tiene referencia, no se vende suelto.

Yo me he pillado el fender bib de cuero para ponerlo si voy solo con el asiento delantero, viene muy bien para tapar la parte trasera del asiento, pero en las Sporty no hay que tapar esa zona, con un taponcilo de plastico negro vas que arreas...pregunta en el conce que igual saben como conseguirlo...:complice:...yo ni papa...:timido:
 
Está OK, es la tornillería correcta para el sissy de una pieza...:complice:...no te olvides de pagarles por Paypal, que últimamente se están columpiando de lo lindo con los plazos de entrega...:enfado:

Hola, lo he escrito en otro post y aprovecho y lo pongo aquí también por si alguien llega de rebote. Si se pone el Syssi bar y la parrilla portaequipajes los tornillos 53529-04 como que se quedan cortos. Solo montando el syssi bar no llegan a sobresalir por el otro lado...así que con la parrilla seguro que ni cogen la última parte (esta ultima parte corresponde a la matricula y luz en una Iron). Asi que leyendo las instrucciones de la parrilla pone esto:

Required Additional Parts
If installing a detachable accessory, separate purchase of two Docking Points (53686-96A) are required for proper installation of this kit.


Es decir, si instalas un accesorio desmontable (por ejemplo una alforja rápida o un syssi bar) hay que usar otros tornillos (los 53686-96A) que son más largos que los
[FONT=&amp]53529-04[/FONT]
 
Uf, ahora ya me llegó el material :enfado:, que putada, sabía que quedaban justos, pero no que hubiera otros, gracias por la info en cualquier caso. Todavía no lo he montado, cuando lleguen las vacaciones a mitad de mes:enamorado::enamorado:, no veo el momento.

para los compis que comentábamos lo de los tapones, al final me lo regalaron en el conce, asin que..., ya les dije que de todas formas igual les pedía 10 ó 15, que es la típica putadita del que pasa por allí y te lo levanta. Os pongo la foto del tapón, si se lo llevan, mientras tanto le planto uno de vino de rioja:complice:
Birras. 25072011029.jpg
 
Atrás
Arriba