Me ayudais?

Sobre lo del confesionario de confianza .............. todos y ninguno lo es.

HD por desgracia mira poco por sus admiradores, y si mucho por vaciar sus bolsillos.

No eres pesao en absoluto, la ilusión es así.

Todo es saber que es lo que quieres (más o menos) y así poder orientarte

Porque puede ser esto
harley-davidson-heritage-softail-04.jpg


O esto
harley-davidson-flhx-street-glide-03.jpg


o alguna más que hay por ahí jejejeje
 
Muy buena elección, a partir de ahora se te quedara cara de "alucinao" como a todos nosotros..jajajajaja,
disfrutaras de unas sensaciones unicas y seras aun más feliz

Solo tener precaucion y" pa lante", que la disfruteis toda la famili muchos años con salud.

Hasta pronto.
 
En mi humilde opinión lo importante es la precaución que tengas con ella, es decir, escoge la que mas te guste y a disfrutar, pero poco a poco y con cabeza.
Un Saludo
 
Ahora el problema es buscar un concesionario de confianza,y elegir moto.
Si me permitis,os volveré a pedir consejo...

Yo si viviera por ahí no lo dudaría un momento e iría a Matías en Sta.Pola. No es concesionario oficial pero te atiende como si lo fuera con la garantía de la casa. Pásate por su taller y habla con él, y según lo que te transmita, actúas. La mía me la vendió él y desde entonces es un amigo de los que hay que visitar cuando paso por allí. Lo echo de menos un montón.

Bienvenida
 
Mí caso,decidi en su dia que no me sacaba el carnet hasta no poder comprarme una HD,pues bien el año pasado me lo saque y directico a por una Superlow,sin haber tenido nunca moto,caerme ya lo he hecho como la mayoria de los moteros,miedo nunca, respeto y precaución.
 
Decidido, os haré caso y buscaré una que me guste realmente, y como muy bien decia heremita, una bien gorda...jajaja
¡Que ilusión me ha hecho recibir vuestros consejos!
Cuando tenga una, espero encontraros por algún sitio, en alguna concentración, y será para mi un placer invitaros a unas birras.
Ahora el problema es buscar un concesionario de confianza,y elegir moto.
Si me permitis,os volveré a pedir consejo...
¡Que pesao!
De corazón gracias, no sabeis lo que me habeis ayudado.
Un fuerte abrazo.

Para eso esta el foro, no te cortes con las preguntas, en cuanto a los de las birras en un mesecito mas o menos estare por tu zona :cachondon::complice:
 
Eremita...ati también te gustan las gordas..jajaja¡Vaya preciosidades de motos!
Fxsct95, seguro que paso a ver a Matias, le daré recuerdos de tu parte.
Ruta66, as de picas,ultraH,eremita,fatboy vallekas,darkneus,fxsct95,panthor,from heel,soy del sur,liv2ryd,blak pollastre,viking 88(vaya “ burra" hermosa tienes en tu foto), harley92,juan rato,jlbczurdo,elvis boy....¡GRACIAS!
 
Eremita...a ti también te gustan las gordas..jajaja¡Vaya preciosidades de motos!

Pues si, que le vamos a hacer :complice:


Particularmente me gustan las heritage softail sin maletas (aunque no esta mal tener un par en el armario jeje)

370558393_2ced678d9b.jpg


Las Road King
0607_hbkp_03z+2002_harley_davidson_road_king+sidekick_custom_seat.jpg


y las Street Glide
Street-Glide-3-2.jpg


Aunque siendo sincero me gustan todas, los chasis softail me tiran más.

Eso dentro de las que son salidas de fábrica.

Luego están una infinidad de estilos en motos transformadas, dentro de los cuales los que más me molan son el bobber y el bratstyle

Echale un vistazo a este hilo, es una muestra de las cosas que se estilan por ahí jejejeje

http://www.foroharley.com/f24/zero-engineering-type-9-kustom-29740/
 
Atrás
Arriba